Carta del capitán Alejo

Alejo conduciendo el esférico en un amistoso
Alejo conduciendo el esférico en un amistoso

El capitán del equipo azulino pide el apoyo del ciudadano para la supervivencia del Écija Balompié a través de una carta que ha compartido en las redes sociales.

Tras la rueda de prensa de la semana pasada ofrecida por el presidente de la junta gestora, Esteban Molina. Ahora, es turno para el máximo representante del vestuario de la entidad de San Pablo.

S.O.S. Salvemos al Écija Balompié

Me gustaría de corazón que todos pongamos de nuestra parte para salvar la historia pasada, presente y futura de este club.

Dejemos intereses propios, rencillas antiguas y demagogias. No miremos quiénes estamos, estuvieron o hicieron, sólo centremos la energía en luchar por el escudo y salir de esta situación. Ya reflexionaremos sobre todo lo demás.

Es la hora que sí de verdad nos interesa el pueblo, el escudo, el fútbol base, el deporte… luchemos unidos, seguro que se conseguirá.

Pediría voluntad y ayuda del pueblo, la gran afición, presidentes, directivos, jugadores, entrenadores, empresarios, clubes de fútbol, otros deportes de Écija y entidades que defendieron esta camiseta.

El pueblo de Écija siempre ha respondido cuando lo ha requerido y no fallará ahora, su Écija Balompié de 77 años de historia le necesita.

Cualquier familiar allegado a nosotros de tiempo atrás, estuvo relacionado con el Écija Balompié luchó, le dolió y colaboró con su supervivencia.

¿Y quién sabe si mañana eres tú? ¿Qué pensarían ahora esas personas que dieron la vida por esos colores? ¡No seamos la generación que dejemos o veamos morir al Écija Balompié.

Claro que hay cosas más importantes, pero con un poquito de todos se salvaría. Estamos de paso pero, ¿quién sabe si mañana cualquiera de nosotros necesita ayuda y el Écija Balompié nos la concede?

Viva el pueblo de Écija y su gente.

Viva el Écija Balompié.

Miles de gracias.

Un amigo, Alejo.

 

 

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.