«Ha sido una derrota injusta»

Juan Carlos Gómez en sala de prensa del Arturo Puntas Vela de Rota
Juan Carlos Gómez en sala de prensa del Arturo Puntas Vela de Rota

El preparador cordobés, Juan Carlos Gómez compareció en sala de prensa del estadio Iberoamericano 2010.

Las decisiones arbitrales y el desacierto de cara a portería fueron las puntualizaciones del técnico del Écija Balompié.

Juan Carlos vio “una primera parte donde ha estado todo más igualado” aunque reconoció que hubo “una jugada muy determinante, la del empate del San Fernando”. Gómez argumentó que el tanto viene precedido de una falta, “el árbitro deja seguir y consecuencia de eso, llega el empate”. A su juicio, el ex futbolista, comentó que “hemos llevado la manija del partido”.

Gómez achacó, nuevamente, el inicio de la segunda mitad -cuando llegó la remontada isleña- a “minutos dudosos”. Enfatizó que “nos hemos repuesto, hemos intentando seguir con nuestra forma de jugar e intentando echa el balón al suelo”. Otro problema que ve el preparador azulino es inexistencia de “la consecución final del gol”.

En definitiva, el míster cree que “ha sido una derrota injusta por lo méritos que ha hecho mi equipo”, adentrándose que, “lo más justo hubiera sido el empate”.

Fuente: sanfernandocd.com

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.