Y ya van… 27 goles

Ávalo no se cansa de hacer goles.
Ávalo no se cansa de hacer goles.

Una semana más les llevamos todos los resultados de los equipos de nuestros ecijanos por el mundo. Ávalo lleva una media de 2,3 goles por partido.

En la Primera División española, el Granada C.F. de Rubén Pérez ante el Celta 0-2. En Eslovaquia, el MFK Zemplín Michalovce de Toni García no volverá a competir el campeonato liguero hasta finales de febrero.

En la Segunda División, la Ponferradina de Jonathan Ruiz perdió 0-1 ante el Alavés.

En el grupo décimo de Tercera División, el Ceuta de Juan Ramón y Migue García (no jugó) perdió 0-1 ante Conil C.F. El Écija perdió 2-1 el campo del San Fernando siendo el gol visitante de Alberto Castro. También jugó Núñez, Alejo y David Castro. El Alcalá de Arti ganó 2-1 ante el Cabecense. El Castilleja de Antonio Vázquez (no jugó) perdió 4-1 en el campo de Utrera. El Coria de Alvarito empató a uno en el Ciudad de Lucena. En el grupo decimocuarto, el C.D. Badajoz de Jesús Muñoz empató a uno ante el Diter Zafra.

En el grupo uno de Primera Andaluza, el Cádiz B de Nacho Martín, no jugó por lesión, ganó 5-0 a la U.D. Villamartín. En el grupo segundo, el Lora C.F. de Copete ganó 1-2 en Pozoblanco. El C.D. Mairena de Fernando Andrada ganó 2-1 al Estrella San Agustín. El Salerm Puente Genil que dirige Juanmi Puentenueva ganó 3-1 al Atlético Villanueva de Antoñito, que hizo el gol visitante, y Adrián Gómez. La A.D. Nervión de Migue (no jugó) empató a uno ante la Rociera.

En la Segunda Andaluza, Osuna Bote de Ezequiel y Antonio Joaquín (no jugaron) ganaron 0-2 en el campo de la Puebla C.F.

En Tercera Andaluza del grupo dos de Sevilla, El Rubio C.F. de Tirado (no jugó) perdió 2-1 en el campo del Arahelense. Y el C.D. Antonio Puerta de Antonio López (no jugó) ganó 1-2 en Herrera. En el grupo cordobés, El Villar de Fran Úbeda ganó 2-0 a La Rambla C.F. con goles ecijanos, Rafa Baena y Jesús Pascual. También participaron Nino, Reyes, Jaime, Abel, Gálvez, Padilla y Dani.

Y en Cuarta Andaluza, Lantejuela de Pablo Albea, Ortiz (no jugó) y Castell venció 4-0 ante Pruna.El C.F. Santa María de Morón ganó 6-1 a Puebla Cazalla con un hat-trick de Ávalo. También jugaron Eloy, Luis Castro, Wladi y Segundo. Y el Écija C.F. de José Manuel Borja ganó 1-0 ante Estepa gracias al gol de Vázquez.

Fútbol Base. En el grupo decimocuarto de Liga Nacional Juvenil, el Córdoba C.F. de David Díaz (no jugó) ganó 0-1 en el campo de Betis de Hadu. En 2ª Andaluza Juvenil, el Sevilla F.C. de Pytu perdió 0-3 ante San Juan. En la provincia cordobesa, el Don Bosco de Jesús Naranjo venció 3-0 ante el C.D. Stadium. En la 3ª Andaluza Juvenil, el Nervión del técnico Javi López ganó 1-2 en Bellavista. En 4ª Andaluza, la Luisiana de Piku y Pedro Estévez descansó.

En la 1ª Andaluza Cadete, el Córdoba C.F. de Álvaro Mora venció por 1-0 al Sanluqueño. El Sevilla F.C. de Santi Vázquez y Migue ganó 0-1 en casa del Séneca. Y el Real Betis de Fernando y David Martín ganó 3-1 al Atlético Séneca de Andrés, José y Manolo. En la 1ª Madrileña, el Real Madrid de Fran Delgado (no jugó) ganó 11-2 a Alcobendas-Levitt C.F. “B”. En 2ª Andaluza Cadete, el Sevilla F.C. de Óscar (no jugó) ganó 4-0 ante Sevilla Este. En 4ª Andaluza Cadete, la Luisiana C.F. de Curro y Joaquín perdió 1-15 ante F.B. Marchena.

En la 1ª Andaluza Infantil, el Córdoba C.F. de Manuel Pablo, que materializó un gol, ganó 3-1 al Sanluqueño.

Fútbol Femenino, en la 2ª Andaluza sevillana, el Honeyball Menta de Ana Munzón, que hizo dos goles, ganó 6-0 ante Marchena. En el grupo cordobés, el Atlético Palma del Río ganó 4-1 a la A.D. El Naranjo “B” con un gol de Fani. También jugó Bea.

En la 2ª Andaluza Juvenil, el Betis de Luisa Gálvez, ganó 0-11 en Montequinto con tres goles de la ecijana.

Fútbol Sala. En la2ª Andaluza de Sevilla, el C.D. Puntos Suspensivos de Caracol y Dani Chimiqui ganó 5-2 al F.S. Multi-Sport con un gol de este último. El Campillo empató a tres en el campo de Futuro Carmonense con un gol de Juanmita. También jugó Jesús Tirado. Los Colonos de Alejandro Carmona ganó 3-2 al Atlético Carmona.

En la 2ª Andaluza Femenino granadina, el Joaquina Eguaras de Marisol Laguna empató a tres frente Ogijares F.S. “A”.

No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.

Foto: C.F. Santa María

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.