A prueba un lateral derecho

Carraña vistiendo la camiseta del Lucena C.F.
Carraña vistiendo la camiseta del Lucena C.F.

El técnico Juan Carlos Gómez mantiene a examen al rambleño Carraña.

La vacante de lateral derecho se venía demandando desde principios de temporada, dado que no hay ningún futbolista específico en esa posición. El preparador cordobés ha ido utilizando a Núñez y alguna que otra ocasión a Carmona para suplir esa demarcación. Actualmente, el joven jugador Carraña se encuentra ejercitándose con el plantel azulino.

Alfonso Luque del Río “Carraña” de 22 años de edad es natural de La Rambla (Córdoba). Hasta la pasada semana, militaba en el Lucena C.F., llegando a disputar 1.596 minutos en 18 partidos. Carraña salió de su localidad natal para seguir su proyección en el Séneca. Ya en edad senior, ha militado en el Montilla C.F. y Ciudad de Lucena, ambos en Primera Andaluza.

Foto: lucenahoy

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.