El Écija tiene nuevo cuerpo médico

Foto: ecijabalompiesad.com
Foto: ecijabalompiesad.com

El Écija Balompié concluye el carrusel de presentaciones que lleva produciéndose durante dos semanas con el nuevo cuerpo médico que contará el club.

Hoy ha tenido lugar en el Restaurante Villa Pilar el acto de presentación de los médicos y fisioterapeutas que dispondrá el club azulino hasta final de temporada. En concreto, serán 4 profesionales, los doctores Julio Llamas y Juan Carlos Chazarri y los fisioterapeutas Rubén García Ruiz y Juan Manuel León.

Según Juan Carlos Chazarri, que ha avanzado que desarrollarán nuevos patrones nutricionales y de tratamiento clínico y de salud de los jugadores del primer equipo y de la cantera. “La idea es prevenir lesiones y mejorar el rendimiento de los jugadores en el día a día”, señala el doctor Chazarri. “Queremos tener, en primer lugar, un conocimiento del estado físico del futbolista; en segundo lugar un seguimiento de la dieta, porque son deportistas de nivel y no podemos permitir que coman lo que quieran; y también haremos hincapié en la prevención de lesiones y la recuperación de las mismas”.

Por su parte, Rubén García Ruiz, con una amplia experiencia de casi 17 años como fisioterapeuta, y Juan Manuel León, se encargarán de cuidar del estado de forma de los futbolistas. García Ruiz explica que León tratará a los jugadores en el campo de fútbol “y a mí me visitarán en la clínica”. “Vamos a seguirles día a día, a prevenir las lesiones y a mejorar el rendimiento de cada uno”, añaden los fisios.

Tanto los fisioterapeutas como los doctores coinciden en destacar su satisfacción por formar parte “de un club histórico como es el Écija Balompié”.

Fuente: Écija Balompié, S.A.D.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.