El balón parado, fue la clave

Montaño, autor del tanto azulino, intentando contener un ataque atletista
Montaño, autor del tanto azulino, intentando contener un ataque atletista

De vacío se viene el Écija pese a empatar con gol de Montaño. Marc mostró por qué es el máximo goleador sanluqueño (2-1).

Volvió a competir el conjunto astigitano después de que descansara de manera obligatoria por la retirada del Lucena. Comenzó el encuentro con la ‘sentada’ de los futbolistas del Sanluqueño por la situación económica que atraviesan.

Pocas ocasiones se contaron en el estadio El Palmar de Sanlúcar, sin llegar a tener un dominador claro. En el 20’, en un balón parado que llegó al área astigitana, no fue controlado por Jose aunque sí por su compañero, Dani del Moral, quien batió a Fermín para abrir el marcador.

Siguió la misma tónica que comenzó el choque, sin oportunidades para los arietes y con un juego basado en el centro del campo. Poco antes de señalarse el descanso, en el 42’, un disparo de Alberto Jiménez se marchó alto de la portería azulina.

Tras pasar por los vestuarios, el conjunto de Juan Carlos Gómez realizó un mejor inicio que su adversario, también, debido a ir por debajo en el marcador. En el 51’, el juvenil Montaño se estrenó como goleador con el primer equipo. Un saque de esquina fue peinado en el área por el jugador astigitano que impuso las tablas en el luminoso.

En el 71’ y antes de realizar el Écija su segundo cambio, se reclamó pena máxima por manos en el área astigitana aunque el jovencísimo Marc, que siguió la jugada tras caerle el cuero, le pegó con pierna diestra para imponer el definitivo 2-1.

Lo intentó el Écija Balompié tímidamente. A dos del final, Marrufo recogió un rechace en la frontal del área atletista, para sacarse un fuerte disparo que pasó muy cerca del palo izquierdo de Ismael.

Los puntos que vuelan en un campo complicado donde el Sanluqueño a pesar de los problemas económicos se sobrepone para seguir peleando por el play off de ascenso.

Ficha técnica

Atlético Sanluqueño: Ismael, Sergio Iglesias, Ezequiel, Dani, Jose, Juanmi Becerra, Dani del Moral (min. 73, Alberto Fernández), Parada (min. 63, Alberto Rodríguez), Marc, Cristian Rodriguez y Alberto Jiménez (min. 82, Pelón).

Écija Balompié: Fermín, Núñez, Carmona, Alejo, Montaño, Marrufo, Manu Reina (min. 71, Guille), Alberto Castro, Juan Delgado (min. 64, David Castro), Lolo Armario (min. 80, Nacho) y Lamarca.

Goles: 1-0, min. 20 Dani del Moral; 1-1, min. 51 Montaño; 2-1, min. 71 Marc.

Árbitro: Gómez Abad, del colegio onubense. Amonestó con cartulina amarilla a los locales; Jose, Juanmi Becerra, Ezequiel y Sergio Iglesias. También, amonestó a los visitantes; Lamarca, Juan Delgado, Montaño, Lolo Armario y Marrufo.

Incidencias: Estadio El Palmar, 1.000 espectadores. Partido correspondiente vigésimo cuarta jornada de liga.

Foto: Paco Bernal

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.