Se cumple para recortar

Los futbolistas celestes celebran el tanto en Los Molares/Archivo
Los futbolistas celestes celebran el tanto en Los Molares/Archivo

El cuadro celeste obtiene el triunfo ante el colista. Con los resultados dados esta jornada, se impone cuarto en la tabla (0-4).

Paso de gigante el que toma el Écija Club de Fútbol después de golear al colista del grupo, C.D. Pruna.

No fue nada fácil, teniendo en cuenta la dificultad de jugar con el viento y la lluvia, además de la adversidad del rival. El equipo de Borja no tardó en desequilibrar la balanza, y es que, antes, el plantel de Francisco Barroso tuvo varias ocasiones que hizo intervenir al guardameta astigitano.

En el 38’, Pica abrió la lata tras recibir dentro del área y batir a Gamero. No tardó, el conjunto celeste en ampliar el resultado. Iván de la Cal, se sacó un disparo desde fuera del área pruneña para enviar el esférico a la escuadra con la estimable ayuda de un defensor. Con el 0-2 se marcharon al descanso.

La vuelta de vestuarios pareció enfriar a los visitantes, donde a pesar de disponer del viento a favor tuvo que defenderse de las embestidas locales. Pero tras estos primeros compases, los celestes comenzaron a mover el balón sorprendiendo con cambios de orientación. Hasta que a diez minutos del final, Gamero cometió pena máxima sobre Dani Rodríguez, llevando consigo la roja directa. El penalti lo transformó Adri Delgado. A poco de finalizar el envite, Borrueco sentenció con el definitivo 0-4, en una gran jugada individual. El goleador supo marcharse de varios contrincantes para definir a la perfección.

Ficha técnica

C.D. Pruna: Gamero, Lovillo (min. 46, Francisco Gómez), Godino (min. 46, Zambrana), Dani López, Reyes, Alejandro Vargas (min. 71, Molina), Antonio García, Medina, Juan Moreno (min. 87, José Manuel), Valiente y Alejandro Godino (min. 57, Miguel Gamero).

Écija C.F.: David Albea, Turco (min. 85, Bermejo), Copete, Óscar, Julio Alberto (min. 88, Nando), Fernando, Borrueco, Dani Rodríguez (min. 88, Juanma), Pica (min. 82, Jero), Adri Delgado e Iván de la Cal.

Goles: 0-1, min. 38 Pica; 0-2, min. 43 Iván de la Cal; 0-3, min. 81 Adri Delgado (p.); 0-4, min. 87 Borrueco.

Árbitro: Cortés Cortés, del colegio sevillano. Amonestó con cartulina amarilla al visitante; Adri Delgado. Expulsó a Gamero con roja directa (80’).

Incidencias: Municipal de Pruna, 50 espectadores aproximadamente. Partido correspondiente a la última jornada de la primera vuelta en Cuarta Andaluza.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.