Los fichajes pasaron por sala de prensa

Carraña salió como titular ante el C.D. Alcalá
Carraña salió como titular ante el C.D. Alcalá

Dos de las tres incorporaciones del conjunto azulino pudieron debutar el pasado domingo en el feudo astigitano.

Los flamantes futbolistas del Écija Balompié, Carraña, Javi Herrera y Calzado comparecieron en sala de prensa una vez concluido el partido frente al C.D. Alcalá.

El primero en intervenir fue Carraña quien dijo sentirse “muy cómodo, bastante bien” después de su debut como titular, “debut con una victoria y aquí en San Pablo”. Sobre el partido comentó, “ha sido un partido duro ya que con la expulsión de Núñez el equipo se ha echado atrás” a pesar de ello, “el equipo ha sabido responder y ha dado la talla hasta el último momento”.

Javi Herrera, que salió desde el banquillo dijo sentirse “muy agusto, los compañeros me han apoyado mucho y me he sentido cómodo”. Se le preguntó por la escasez de minutos, “me falta forma pero poco a poco”.

Por último, intervino la última incorporación, Antonio Calzado, “muy contento de pertenecer al Écija Balompié”, quien agradeció su fichaje al “presidente y al cuerpo técnico por la decisión de contar conmigo para la plantilla”. Finalizó dando su percepción del club, “para mí, el Écija Balompié ha sido un club puntero, no sólo de la provincia de Sevilla sino de Andalucía”.

Otro debut que se pudo ver fue el del juvenil Montero quien tuvo algún que otro minuto para debutar en Tercera División.

Fuente: Ser Andalucía Centro

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.