Otro ‘finde’ de fútbol base

La U.D. Astigitana en Estepa.
La U.D. Astigitana en Estepa.

Once partidos se esperan que se disputen durante el fin de semana, siendo seis en el Polideportivo Mpal. del Valle.

El sábado arrancará la jornada a las 10.15 h. con el encuentro entre el F.A. Écija y la U.B. Lebrijana de 2ª Andaluza Femenino Juvenil. Las lebrijanas son séptimas con 12, tres más que las chicas de Paco Baena (8º).

A las 11.45 h. en San José de La Rinconada, el Écija Balompié de 3ª Andaluza Cadete que dirige Toni Serrano seguirá peleando por salir de la zona de descenso, actualmente, 14º con 13 puntos. Los locales, A.D. San José, son décimos con 19. Quince minutos más tarde en el Polideportivo del Valle, el Écija C.F. de 4ª Andaluza Cadete recibirá a la Puebla Cazalla C.F., quinto con 31 puntos. Los pupilos de Julián Moreno son décimos con 17.

Acto seguido, a las 14.00 h., el 4ª Andaluza Infantil del Écija Balompié recibe al C.D. Coronil, conjunto que se encuentra alojado en la undécima plaza con 16 puntos. El plantel de Manu Castejón es sexto con 29.

A las 16.00 h., el penúltimo clasificado de la 4ª Andaluza Infantil, C.D. Pablo VI recibirá al líder, Écija C.F. El conjunto de Manuel Fernández suma 37 puntos, 33 más que su rival.

Y cerrará el sábado la U.D. Astigitana de 4ª Andaluza Juvenil en casa del C.D. Alcalá (18.30 h.), conjunto que es cuarto con 28 puntos. El cuadro de Jose López es decimotercero con 10 puntos.

El domingo comienza a las 10.00 h. con el partido en 3ª Andaluza Juvenil entre el C.D. Diez Sanlúcar, sexto con 19 puntos, antes el equipo de Mario Tirado, Écija C.F., octavo con 27. Quince minutos más tardes, el Écija Balompié de 2ª Andaluza Infantil recibe al C.D. Los Palacios C.F., conjunto que clasifica en décimo lugar, con dos puntos menos que los de Antonio J. Pedraza que son novenos con 22.

A las 11.30 h. el Écija Balompié de 3ª Andaluza Juvenil se medirá al Osuna B.C., noveno con 22 puntos. El equipo que entrena Jose Chiva, es duodécimo con 19 puntos.

Dos partidos se disputarán a las 12.00 h. El Écija Balompié de 2ª Andaluza Juvenil recibe al quinto clasificado, Círculo Don Bosco C.D., que suma 35 puntos. El plantel de Jesús Fernández son decimosegundo con 21. Y el 2ª Andaluza Cadete del Écija Balompié espera la visita del penúltimo clasificado, A.D. San José. Los chicos de Riska Parque son undécimos con 19 puntos.

El 2ª Andaluza Femenino Infantil del F.A. Écija no competirá este fin de semana.

Consulta cuadrante completo de partidos.

Foto: U.D. Astigitana

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.