BRIGADAS AZULES 2.0

Instagram
Instagram

Tras la famosa y desaparecida Brigadas Azules, renace de las cenizas en forma de juventud en el partido frente al San Fernando.

Con el partido de vida o muerte que disputaba el primer equipo en San Pablo apareció en el fondo sur un grupo de jóvenes dispuestos a animar al Écija Balompié.

Por su parte, han pedido reunirse con el club, en concreto con el presidente José Luis Iglesias para contar con instrumentos de animación, como dos bombos y varias banderas. La peña Frente Sol ha brindado su colaboración para los próximos encuentros. Hasta el mismo entrenador en sala de prensa agradeció a este grupo de jóvenes el apoyo y pidió al presidente que se acerque a los colegios de la ciudad para poder «enganchar» a los niños a esta iniciativa.

Para contactar con el colectivo puedes hacerlo a través del email brigadasazulesecija@gmail.com o bien en su cuenta de Twitter @Brigadasazules_

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.