¿Y por qué no?

cordoba-b-ecija-5Los azulinos confían en sus posibilidades a pesar de los números que presenta el líder del grupo.

El Écija Balompié se aferra en su afición para conseguir sobreponerse al récord de victorias -once- que sustenta el filial califal. San Pablo acogerá el choque mañana domingo a partir de las 12 del mediodía.

Los astigitanos creen en sacar adelante el partido ante el Córdoba “B” después de lo visto en la primera vuelta en el Nuevo Arcángel. La décima posición ocupan los pupilos del técnico cordobés con 34 puntos, y como aliciente, sin conocer la derrota en el 2.016.

Recuperación de efectivos

Dos futbolistas que vuelven para Juan Carlos Gómez, son los zagueros Núñez y Carmona. Ambos cumplieron sanción en el estadio Primero de Mayo de San Juan de Aznalfarache.

¿Cuáles son las bajas?

La baja conocida es la de Curro. El central cordobés ya conoce que será intervenido quirúrgicamente de la rodilla el próximo 10 de febrero. A excepción del juvenil Montero, que jugará en su equipo, el técnico de San Pablo convoca a todos los sus jugadores.

El rival

Los números avalan al conjunto entrenado por Luis Carrión, quien el pasado jueves renovaba con el filial blanquiverde hasta 2.019. El técnico catalán confiesa que tendrán que «estar alerta, es un equipo que tiene buen dominio», refiriéndose a su rival en sala de prensa. La pasada jornada, los cordobeses firmaron un seis a cero ante el Guadalcacín.

En el capítulo de bajas, Carrión, sufrirá la ausencia de Abel Moreno quien jugará hoy en el primer equipo con José Luis Oltra. Es duda Javi Galán quien arrastra molestias en la mano tras un percance en el partido frente al Coria.

El colegiado designado para impartir justicia en el feudo ecijano será D. Lázaro Bustos, del colegio granadino. En este curso, ha dirigido ya tres encuentros en el grupo décimo.

Posibles onces

Écija Balompié: Fermín, Carraña, Alejo, Montaño, Carmona, David Castro, Lolo Armario, Javi Herrera, Ezequiel Lamarca, Alberto Castro y Juan Delgado.

Córdoba C.F. “B”: Sillero, Pedro Santos, Fran Serrano, Bijimine, Lucena, Esteve, Jordi Ortega, Moha, José Antonio González y Quiles.

El partido lo podrás seguir en directo a través de nuestra cuenta de Twitter.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.