Seis en casa

El juvenil del Écija C.F. en su último partido.
El juvenil del Écija C.F. en su último partido.

Los distintos equipos de la cantera astigitana disputaran durante el fin de semana un total de seis envites en casa, disputándose uno en el Estadio San Pablo.

El sábado iniciará con el encuentro entre el Estepa Industrial C.D. y el Écija C.F. de la 4ª Andaluza Infantil (10.00 h.). Los estepeños son séptimos con 32 puntos, mientras que los chavales de Manuel Fernández están segundos con 46 puntos, habiendo disputado un partido menos que el líder. Quince minutos más tarde, pero en el Polideportivo Municipal del Valle, el Écija C.F. de 4ª Andaluza Cadete se medirá al séptimo clasificado, el C.D. Pedrera. Por su parte, los de Julián Moreno son novenos con 22, a nueve puntos de su rival.

A las 11.15 h., el F.A. Écija de 2ª Andaluza Femenina Juvenil volverá a competir. Recibirá al C.D. Atlético Dos Hermanas C.F., conjunto que cierra la tabla con 6 puntos. La chicas de Paco Baena son séptimas con 16.

A las 12.00 h. se celebrarán dos partidos. El Écija Balompié de 2ª Andaluza Infantil recibirá a la U.P. Viso, conjunto sumergido en puestos de descensos. Los de Antonio J. Pedraza buscará la victoria para alejarse de los puestos de peligro, actualmente a un punto de la quema. El Estadio San Pablo será el escenario del choque entre el Écija Balompié y Puebla de Cazalla, conjuntos que militan en la 4ª Andaluza Infantil. Los moriscos son sextos con 34, cuatro menos que los azulinos de Manu Castejón, que son quintos.

Dos partidos se disputará a las 18.30 h. En 3ª Andaluza Juvenil, el Écija Balompié jugará en el campo de Los Caños ante el sexto clasificado, Torreblanca C.F. Conjunto que posee solo un punto más que los chavales que dirige Jose Chiva. En Herrera jugará el 4ª Andaluza Juvenil de la U.D. Astigitana ante el décimo clasificado, el C.D.F. Herrera. Los amarillos de Jose López son decimoquinto con diez puntos.

Ya en la jornada del domingo, el 2ª Andaluza Cadete del Écija Balompié recibirá a las 10.15 h. a Andalucía Este C.F., conjunto que se encuentra luchando por salir de los puestos de descenso. Los de Riska Parque, a siete puntos de la quema, busca meterle tres puntos más.

A las 12.00 h., el Écija Balompié que milita en la 2ª Andaluza Juvenil recibe al C.D. Alcalá, colista pero en dinámica positiva. Los pupilos de Jesús Fernández son decimotercero con 28. Y a las 13.30 h., el Écija Balompié de 3ª Andaluza Cadete jugará en la Huerta El Perejil ante el Círculo Don Bosco C.D. Los locales son duodécimos con 22 puntos, mientras que los de Toni Serrano son colistas con 17.

Para finalizar el domingo, el Écija C.F. de 3ª Andaluza Juvenil jugará a las 17.30 h. en el campo del C.D. Cantely. Los locales son decimocuarto con 20 puntos, mientras que el plantel de Mario Tirado es noveno con 35.

El F.A. Écija de la 2ª Andaluza Femenino Infantil no competirá hasta el 6 de marzo.

Consulta cuadrante completo de partidos.

Foto: Écija C.F.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.