Locos por el fútbol

Toni García en su último partido.
Toni García en su último partido.

Una semana más les llevamos todos los resultados de los equipos de nuestros ecijanos por el mundo.

En la Primera División española, el Granada C.F. de Rubén Pérez (no jugó) ganó 0-1 en Riazor ante el Deportivo. En Gibraltar, el Europa F.C. de Toni García ganó 2-0 a Lincoln Red Imps.

En la Segunda División, la Ponferradina de Jonathan Ruiz (no jugó) perdió 4-2 ante el Bilbao Athletic.

En el grupo décimo de Tercera División, el Ceuta de Migue García empató a uno en Utrera. El Coria de Alvarito (no jugó) perdió 0-1 ante la UB Lebrijana. El Castilleja de Antonio Vázquez (estuvo en el banquillo)  perdió 1-2 ante el San Roque. Y el Écija ganó 4-1 ante el Conil, con dos goles goles de Alberto Castro y uno de Juan Delgado. También participaron Núñez, Montaño, David Castro, Javi Castilla y Nacho. El Alcalá de Arti descansó. En el grupo décimo segundo, el Marino de Úbeda perdió 3-1 en Lanzarote ante el líder. En el grupo decimocuarto, el C.D. Badajoz de Jesús Muñoz ganó 5-0 al Pvo. Valdivia.

En el grupo uno de Primera Andaluza, el Cádiz B de Nacho Martín empató a dos ante Olímpica Valverdeña. En el grupo segundo, el Atlético Villanueva de Antoñito y Adrián Gómez empató a cero en Alcalá ante Estrella San Agustín. El Salerm Puente Genil que dirige Juanmi Puentenueva ganó 3-0 al Morón. La A.D. Nervión de Migue (no jugó) ganó 3-0 a Pozoblanco. El Lora C.F. de Copete perdió 2-0 en casa del San José, y el C.D. Mairena de Fernando Andrada empató a cero ante Montalbeño.

En la Segunda Andaluza, Osuna Bote empató a uno ante Gilena de Ezequiel, Antonio Joaquín, Iván Martos (no jugó) y Koke.

En Tercera Andaluza del grupo dos de Sevilla, El Rubio C.F. de Tirado (no jugó) ganó 7-1 a Rvo. Su Eminencia. Y la U.D. La Jara del meta Cardoso descansó por la retirada de An Andalis. En el grupo cordobés, El Villar de Juani Úbeda ganó 0-1 en Santaella. Participaron Nino, Roberto, Dani, Vicente, Manolo, Padilla, Abel, Rafa, Jaime y Gálvez.

Y en Cuarta Andaluza, Lantejuela de Pablo Albea, Ortiz y Castell; el C.F. Santa María de Morón de Ávalo, Eloy, Luis Castro y Wlady yel Écija C.F. no compitieron esta semana.

Fútbol Base. En 2ª Andaluza Juvenil, el Sevilla F.C. de Pytu (no jugó) ganó 1-3 en Alcalá. En la provincia cordobesa, el Don Bosco de Jesús Naranjo perdió 3-0 en casa del Puente Genil. En la 3ª Andaluza Juvenil, el Nervión del técnico Javi López ganó 3-0 a Tor del Rey de Pilas. En 4ª Andaluza, la Luisiana de Piku y Pedro Estévez perdió 1-2 frente al C.D. Alcalá.

En la 1ª Andaluza Cadete, el Sevilla F.C. de Migue, el Atlético Séneca de Andrés, Samuel, José y Manolo, el Córdoba C.F. de Álvaro Mora y el Real Betis de David Martín y Fernando no jugarán hasta el 6 de marzoEn la 1ª Madrileña, el Real Madrid de Fran Delgado venció 3-0 ante Unión Carrascal. En 4ª Andaluza Cadete, la Luisiana C.F. de Curro y Joaquín no jugó debido a la retirada de Badolatosa.

En la 1ª Andaluza Infantil, el Córdoba C.F. de Manuel Pablo no jugará hasta el 6 de marzo.

Fútbol Femenino, en la 2ª Andaluza sevillana, el Honeyball Menta de Ana Munzón no jugó en el puente.

En la 2ª Andaluza Juvenil, el Betis de Luisa Gálvez no volverá competir hasta el 6 de marzo, aprovechó para jugar el miércoles el partido atrasado ante Hispalis. Ganaron 1-2. La ecijana no jugó.

Fútbol Sala. En la2ª Andaluza de Sevilla, el C.D. Puntos Suspensivos ganó el pasado jueves 7-6 ante Payasos Crouss con dos goles de Caracol. También participaron Méndez y Dani Chimiqui. El Campillo ganó 6-4 a Círculo Mercantil e Industrial con un gol de Juanmita. También jugó Julio Wic. Y Los Colonos de Jesuli, Alejandro Carmona, Dani Sanz, Bravo y Copete descansó por la retiradas de Pupilos de Wyly.

En la 2ª Andaluza Femenino granadina, el Joaquina Eguaras de Marisol Laguna no compitió en el puente.

No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.

Foto: Fútbol Carrasco

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.