El Córdoba interesado en Herrainz

Selu Herrainz se ejercitará con el Córdoba C.F.
Selu Herrainz se ejercitará con el Córdoba C.F.

El jugador celeste infantil se encontrará a prueba en el Córdoba Club de Fútbol.

El club califal pone sus ojos en José Luis Herrainz Fernández “Selu”, actualmente futbolista del Écija Club de Fútbol en categoría infantil y nieto del que fuese presidente del Écija Balompié, José Herrainz Caraballo.

Tanto hoy miércoles como el próximo viernes, Selu está citado en Alcolea para ejercitarse con el Primera Andaluza a las órdenes de Edu Fernández a modo de prueba, tras el seguimiento que le han mantenido durante un tramo de la presente temporada.

Asimismo, el conjunto blanquiverde afrontará un amistoso el próximo miércoles 23 de marzo en Miralbaida frente al cuadro astigitano, donde la ‘fábrica’ cordobesa examinará a los jugadores celestes. También, según ha podido conocer ecijabpeinfo.com, el Écija Club de Fútbol, representado por su presidente, Fernando Gajete, está citado el mismo día del partido en el estadio Nuevo Arcángel de Córdoba por el coordinador de la cantera califal para negociar un posible acuerdo de colaboración entre ambas entidades.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.