Punto a punto

Rubén Pérez en el partido frente al Rayo Vallecano.
Rubén Pérez en el partido frente al Rayo Vallecano.

Una semana más les llevamos todos los resultados de los equipos de nuestros ecijanos por el mundo.

En la Primera División española, el Granada C.F. de Rubén Pérez empató a dos frente al Rayo.En Gibraltar, el Europa F.C. de Toni García pasa a semifinales de la Rock Cup tras ganar 1-4 a Angels.

En la Segunda División, la Ponferradina de Jonathan Ruiz (no jugó) ganó 2-1 al Huesca.

En el grupo décimo de Tercera División, el Écija ganó 2-0 en Las Cabezas con un gol de Núñez. También participaron Laguna, Guile, David Castro, Javi Castilla, Nacho y Copete. El Coria de Alvarito perdió 0-1 frente al Gerena. El Castilleja de Antonio Vázquez ganó 1-3 en Lebrija.El Alcalá de Arti ganó 1-2 en San Juan de Aznalfarache. El Ceuta de Migue García no jugó por la retirada del Lucena. En el grupo décimo segundo, el Marino de Úbeda perdió 1-4 ante Villa Santa Brígida. En el grupo decimocuarto, el C.D. Badajoz de Jesús Muñoz ganó 1-3 en el campo del CP Moralo.

En el grupo uno de Primera Andaluza, el Cádiz B de Nacho Martín empató a cero en el campo de San Roque de Lepe. En el grupo segundo, el C.D. Mairena de Fernando Andrada ganó 0-2 en Pilas. El Atlético Villanueva de Antoñito y Adrián Gómez ganó 2-0 a Peñarroya Pueblonuevo. El Lora C.F. de Copete empató a uno ante el Ciudad de Lucena. El Salerm Puente Genil que dirige Juanmi Puentenueva empató a cero frente al Antoniano. Y la A.D. Nervión de Ceballos y Migue cayó por 5-0 en Espiel.

En la Segunda Andaluza, Osuna Bote de Antonio Joaquín, Ezequiel, Iván Martos y Koke juega perdió 1-0 en Hytasa frente al Cerro del Águila.

En Tercera Andaluza del grupo dos de Sevilla, El Rubio C.F. de Tirado cayó derrotado 2-1 en Los Corrales, y la U.D. La Jara del meta Cardoso (no jugó) perdió 2-0 en el campo de Triana. En el grupo cordobés, El Villar de Juani Úbeda empató a dos frente al Atlético Menciano, siendo un gol de Rafa. También participaron Nino, Roberto, Dani, Jaime, Jesús Pascual, Manolo, Vicente y Reyes.

Fútbol Base. En 2ª Andaluza Juvenil, el Sevilla F.C. de Pytu ganó 3-1 a San José. En la 3ª Andaluza Juvenil, el Nervión del técnico Javi López venció 1-2 en el campo de Calavera. En 4ª Andaluza, la Luisiana de Piku perdió 5-1 en Pruna.

En la 1ª Andaluza Cadete, el Córdoba C.F. de Álvaro Mora perdió 0-3 frente al Sevilla F.C. de Migue. El Atlético Séneca de Andrés y Manolo ganó 3-0 al Xerez C.D. Y el Real Betis de Fernando ganó 3-0 a Cultural Nuevo Molino. En la 1ª Madrileña, el Real Madrid de Fran Delgado ganó 0-4 en Illescas. En 4ª Andaluza Cadete, la Luisiana C.F. de Curro y Joaquín perdió 2-1 en Paradas.

En la 1ª Andaluza Infantil, el partido entre el Córdoba C.F. de Manuel Pablo y el Sevilla F.C. fue suspendido.

Fútbol Sala. En la2ª Andaluza de Sevilla, El Campillo ganó 7-1 a Arahal con dos goles de Juanmita. También jugó Julio Wic. El C.D. Puntos Suspensivos perdió 5-3 ante Círculo Mercantil e Industrial con un gol de Caracol. También participó Dani Chimiqui. Los Colonos empataron a cuatro en el campo de Payasos Crouss. Participaron Alejandro Carmona y Dani Sanz.

En la 2ª Andaluza Femenino granadina, el Joaquina Eguaras de Marisol Laguna perdió 4-0 ante Ogíjares F.S.

No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.

Foto: Gabinete de comunicación del Granada C.F.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.