Al asalto del Guadalquivir

El ex-azulino Toni en un lance del juego frente al Coria C.F.
El ex-azulino Toni en un lance del juego frente al Coria C.F.

El Écija Balompié afronta una nueva salida en la que espera certificar su permanencia en el grupo décimo.

Los hombres de Juan Carlos Gómez vuelven a la carga después de la Semana Santa. Lo harán el próximo domingo 3 de abril a las 11.30 horas frente al Coria C.F. en el estadio Guadalquivir.

Después de que se escaparan dos puntos ante la Roteña (2-2), los futbolistas azulinos esperan resarcirse del varapalo sufrido tanto en el resultado como el el juego mostrado. El Écija se mantiene en mitad de la tabla con 44 puntos.

Su próximo rival, el Coria C.F., se encuentra en zona más complicada. Pese a caer en tierras jerezanas frente al Guadalcacín (0-1), sus rivales más directos no pudieron obtener la victoria, por lo que, mantiene la distancia con el descenso, a 8 puntos del mismo.

Por el momento, se desconoce la designación arbitral para el encuentro.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.