La feria para los sevillanos

Vicente en el albero de El Villar.
Vicente en el albero de El Villar.

Un viernes más os mostramos todos los horarios de los equipos donde militan nuestros ecijanos por el mundo. Reducido por la Feria de Abril.

En la Primera División española, el Granada C.F. de Rubén Pérez visita el domingo a las 18.15 en Vicente Calderón para medirse al semifinalista de la Champions y ex equipo, el C. Atlético de Madrid. En Gibraltar, el Europa F.C. de Toni García jugará el lunes a las 20-.30 en casa del Angels.

En la Segunda División, la Ponferradina de Jonathan Ruiz, recibe el domingo a las 17.00 al Almería.

En el grupo décimo de Tercera División, el Ceuta de Migue García recibe el domingo a las 12.00 al Córdoba B; el Alcalá de Arti jugará en San Roque; el Coria de Alvarito recibe al Sevilla F.C. “C” y  el Castilleja de Antonio Vázquez jugará en Guadalcacín. El Écija recibirá a las 17.30 al GerenaEn el grupo décimo segundo, el Marino de Úbeda recibe el sábado a las 20.15 al Tenerife B. En el grupo decimotercero, el Caravaca de Javi De la Rosa recibe el domingo a las 18.00 a CAP Ciudad. En el grupo decimocuarto, el C.D. Badajoz de Jesús Muñoz recibe el domingo a las 17.00 al C.P. Sanvicenteño.

En el grupo uno de Primera Andaluza, el Cádiz B de Nacho Martín jugará el domingo a las 17.00 en casa del Jerez Industrial. En el grupo segundo, el domingo a las 12.00, el C.D. Mairena de Fernando Andrada recibe a la A.D. Nervión de Ceballos y Migue. Mismo horario tendrá el partido ente el Lora C.F. de Copete y el Atlético Villanueva de Antoñito y Adrián Gómez. El Salerm Puente Genil que dirige Juanmi Puentenueva recibe a las 17.30a La Barrera.

En Tercera Andaluza del grupo cordobés, El Villar de Juani Úbeda visita el domingo a las 12.00 el campo de La Rambla.

Fútbol Base. En 2ª Andaluza Juvenil codobesa, el Don Bosco de Jesús Naranjo jugará el sábado a las 16.30 en casa del Atco. Villanueva.

En la 1ª Andaluza Cadete, el Real Betis de Fernando y David Martín se mide el sábado a las 17.30 al Atlético Sanluqueño. El domingo a las 12.00, el Sevilla F.C. de Migue recibe al Xerez C.D.; y el Atlético Séneca de Andrés, Jose, Samuel y Manolo jugará en el campo de Huelva Atlético. A las 13.15 el Córdoba C.F. de Álvaro Mora jugará en casa del Cádiz C.F. En la 1ª Madrileña, el Real Madrid de Fran Delgado recibe el sábado a las 12.00 al Leganés.

En la 1ª Andaluza Infantil, el Córdoba C.F. de Manuel Pablo jugará el domingo a las 12.00 en El Rosal instalaciones donde juega el Cádiz C.F.

No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.