¿Cambio de manos?

Esteban Molina interviniendo en otro acto en sala de prensa
Esteban Molina interviniendo en otro acto en sala de prensa

El Écija Balompié podría tener nuevos dueños en los próximos días.

Saltaba la noticia a principio de semana en El Decano Deportivo, los empresarios sevillanos Santiago González-César Orge se pusieron en contacto con Esteban Molina para conocer de primera mano la situación de la entidad astigitana.

Medios como Onda Deportiva Écija o Ser Andalucía Centro, confirman la totalidad disposición del actual presidente azulino para socorrer al Écija Balompié. Ahora la pelota está en el tejado del dueño de las acciones mayoritarias de la entidad de la calle José Herrainz Caraballo. El propio Gónzalez reconoce haberle hecho una primera y definitiva oferta, esperando una contestación en los próximos días.

Los empresarios no quieren dilatar el asunto, “para bien o para mal”.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.