«Mi ciclo ha terminado»

Esteban Molina, a la derecha, interviniendo en otro acto en sala de prensa
Esteban Molina, a la derecha, interviniendo en otro acto en sala de prensa

Esteban Molina ha confirmado que no seguirá al frente de la entidad de San Pablo.

El actual máximo gestor del Écija Balompié, Esteban Molina, ha confirmado en los micrófonos de Onda Deportiva Écija, su no continuidad al frente de la nave azulina pese a seguir “inmerso en cubrir el presupuesto de la presente temporada”.

Molina ha asegurado el fin a su periplo en la calle José Herrainz Caraballo, “mi ciclo ha terminado. A partir de ahí, ver qué opciones hay” tras las negociaciones de compra que existen en el club astigitano.

Añadió “nunca pensé en ser presidente. Me vi obligado a serlo en un momento puntual. Mi única misión era que esto siguiera vivo” en referencia a la debacle que se produjo en el verano de 2014, cuando el Écija estuvo cerca de desaparecer.

Foto: Archivo

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.