¿A la segunda va la vencida?

Saludo en el partido de ida.
Saludo en el partido de ida.

C.D. Utrera y Écija Balompié, disputan en la tarde de hoy el choque aplazado por la lluvia acaecida el pasado domingo en Utrera.

El estadio San Juan Bosco (20.00 horas) será el escenario donde ambos conjuntos disputen la cuadragésimo primera jornada de liga -o así se espera- tras el aplazamiento del domingo por el estado del terreno de juego debido a las inclemencias meteorológicas.

Los astigitanos volverán a viajar a Utrera para disputar la penúltima jornada del campeonato liguero. El plantel de Juan Carlos Gómez no contempla nada en juego salvo los puntos. El técnico cordobés no podrá contar con el lucentino Calzado tras anunciarse , en el día de ayer, su baja.

El rival

El equipo de Miguel Ángel Montoya se encuentra más condicionado si cabe después de que sus rivales directo consiguieran el triunfo el pasado domingo. A los utreranos no les queda otra que amarrar los tres puntos para no jugarse la permanencia en la última jornada. El preparador utrerano dispone de todos sus efectivos para medirse al cuadro azulino.

El colegiado que impartirá justicia será D. Cerrato Moreno, del colegio cordobés.

Posibles onces

C.D. Utrera: Juan, Juanjo, Leal, Yoga, Manu, Cruz, Alberto Pozo, Israel, Salvi, Blanco y Edu Calderón.

Écija Balompié: Laguna, Núñez, Alejo, Montaño, Guille Pavón, David Castro, Lolo Armario, Javi Herrera, Ezequiel Lamarca, Nacho y Juan Delgado.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.