«Hemos estado un poco mejor físicamente que el Écija»

Antonio Méndez, técnico del San Fernando C.D.
Antonio Méndez, técnico del San Fernando C.D.

El míster del San Fernando C.D., Méndez, valoraba la última jornada del campeonato regular con victoria frente al Écija Balompié.

Fue claro el ex jugador del Écija, al decir que, «en la primera parte, el Écija ha sido muy superior a nosotros». Llegó a calificar a su equipo, «en parte, un juguete en sus manos. Estábamos muy desorganizados» sentenció.

Ya en el túnel de vestuarios, Antonio Méndez, dio una serie de consignas y «nos salió bien». También otro factor que quiso hacer mención fue la calor, «hemos estado un poco mejor físicamente que el Écija».

Méndez tuvo palabras para la afición astigitana, «si se da continuidad al trabajo que está haciendo Juan Carlos, hay un equipo con muchas garantías de cara al año que viene. Es un equipo de lo mejorcito de la categoría en cuanto a nivel de juego» enfatizó.

Foto: sanfernandocd.com

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.