El cigarrero renueva con el club celeste

El preparador celeste, Manolo Núñez, supervisando desde la banda
El preparador celeste, Manolo Núñez, supervisando desde la banda

Manolo Núñez seguirá siendo entrenador del Écija Club de Fútbol de cara al curso 2016/2017.

La junta directiva de la entidad astigitana, acordó la pasada semana junto al propio preparador, la renovación al frente del primer equipo para una temporada más.

Aún con el futuro incierto acerca de cuál será la categoría donde milite el equipo la próxima campaña, la directiva encabezada por su presidente, Fernando Gajete, desea mantener el bloque de futbolistas astigitanos como así declaraba Gajete en el día de ayer en Andalucía Centro Deportes.

El preparador natural dePuebla del Río aterrizó en el primer equipo una vez finalizada la primera vuelta del curso 2015/2016, cuando por aquel entonces José Manuel Borja decidió dimitir por motivos personales. Núñez se encontraba dirigiendo al plantel juvenil después de haber conseguido el ascenso en la campaña anterior.

Foto: Archivo

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.