Jugarán la Peloteros Cup

El conjunto infantil del Écija Club de Fútbol participará en la Peloteros Cup 2016.

El Estadio Municipal de Herrera acogerá una nueva edición del evento organizado por la Escuela de Fútbol de Peloteros, donde en esta ocasión han invitado al campeón del grupo dos de la Cuarta Andaluza Infantil.

Seis equipos serán los que participen en categoría infantil, estando divididos en dos grupos. En el grupo 1 estarán: C.D. Peloteros; Osuna B.C. y Écija C.F. y el grupo dos lo formarán, Louletano D.C., C.D.F. Herrera y Estepa Industrial. Los partidos tendrá una duración de un solo tiempo de 40 minutos.

HORARIOS RIVAL
20/06 18.00 h. C.D. Peloteros
20/06 19.30 h. Osuna B.C.

El martes se disputará el tercer y cuarto puesto con los segundos clasificados de cada grupo y la gran final (18.50 horas).

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.