Campeona de Andalucía

La astigitana se proclamó campeona de Andalucía con la selección sevillana en la localidad malacitana de Villanueva del Rosario.

Alba Moreno Pérez, jugadora del F.A. Écija infantil, ha disputado durante el fin de semana el Campeonato de Andalucía alevín femenino de fútbol 7, defendiendo los colores de la selección hispalense. Al término del torneo, el combinado se alzó con el título de campeón.

En la fase de grupo,  el equipo sevillano venció en sus dos primeros envites frente a Córdoba y Almería. Alba ayudó con un gol en cada choque. Le bastó un empate en el último partido frente a Jaén para estar en la gran final.

La final fue un partido de gran intensidad entre las dos mejores selecciones del torneo. En la primera mitad se puso por delante la selección sevillana de Jordi Figueroa y a las malagueñas les tocó jugar con un juego más ofensivo en busca del empate. Al descanso se llegó con el mismo marcador de 1-0 favorable a las hispalenses, pero las blanquiazules empataron a los diez minutos de la reanudación.  El partido parecía que se abría completamente en medio de una Málaga ilusionada por el gol, pero sólo fue un espejismo. Sólo dos minutos más tarde del empate de nuevo marcaba la selección de Sevilla el 2-1, que fue un auténtico ‘golpe’ para las malagueñas. El marcador no se movió más de ahí al final del partido, con victoria final y título de Andalucía para la selección sevillana femenina alevín-7.

Fase de Grupos Sevilla 2-0 Córdoba
Fase de Grupos Almería 1-2 Sevilla
Fase de Grupos Jaén 1-1 Sevilla
Final Málaga 1-2 Sevilla

Fuente: Federación Andaluza de Fútbol

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.