Márquez y Willy, los primeros fichajes

Después de numerosas renovaciones, el Écija Club de Fútbol informa de sus primeras incorporaciones.

Una de las dos caras nuevas, es la de Jesús Márquez (1993), jugador de banda izquierda que tras ejercitarse sin ficha durante la anterior campaña, formará parte del nuevo plantel. Márquez se formó en los escalafones inferiores del Écija Balompié y Don Bosco, siendo su primera temporada en edad senior.

Antonio García León, más conocido como “Willy” (1988), formará parte del conjunto celeste de cara a la temporada 2016/17. Este lateral, como la gran mayoría de los actuales miembros de la plantilla, cuenta con  una dilatada experiencia en equipos de superior categoría como Écija Balompié, C.D. Montalbeño, R.U.D. La Carlota, Montilla C.F., Osuna B.C. y Atco. Villanueva.

PropellerAds
Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.