No aparece en la lista de AFE

El Écija Balompié no figura en la lista de AFE sobre los impagos de futbolistas.

Esta mañana, la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) ha comunicado que solo dos equipos no han cumplido con la totalidad de los pagos a sus futbolistas tras las pertinentes denuncias, por lo que Huracán Valencia C.F. y Lucena C.F. descienden una categoría.

El resto de los equipos han aportado el 100% de los salarios adeudados mediante ingresos bancarios o garantías de pago, según informa el mismo comunicado. Entre estos equipos se encontraba el Écija Balompié.

Por el momento, la entidad astigitana sigue sin pronunciarse en cuanto a su compra-venta, teniendo a sus aficionados desinformados sobre la actualidad deportiva y extradeportiva.

PropellerAds

2 comentarios sobre “No aparece en la lista de AFE

  • el 1 julio, 2016 a las 08:34
    Permalink

    Los jugadores cobraron hace un mes unos antes y otros después y parte de culpa de que hayan cobrado la tiene el señor Juan reyes que al parecer hace y desace lo que le da la real gana en el club sin el estar de nada en el club solamente por a ver puesto pasta ya es el rey que muy bien que la haya puesto si no fuera por el lo mismo no existiría el club vale gracias juan pero si la tienes reconocida la deuda no des por……y si no pues coge tu al club y tanto que este señor habla en las barra de los bares que hay que hacer esto o lo otro pues hazlo y no hables más en las barras que hay es muy fácil hablar……lo peor de todo esto es que el señor coreano se cansé de esta situación y nos de la patada…..

    Respuesta
  • el 30 junio, 2016 a las 20:21
    Permalink

    Osea que no era yo el único que no sabía si los jugadores habían cobrado. Porque el ocultismo que hay ahora mismo en el Écija es total

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.