Cumplirán su cuarta temporada

Guille Pavón, Jesús Núñez y Nacho Fernández volverán a vestir la camiseta del Écija Balompié.

Los tres astigitanos se han comprometido con la entidad azulina después de anunciarse la continuidad del técnico Juan Carlos Gómez. Cumplirán su cuarta temporada en el primer equipo.

El lateral zurdo, Guille Pavón, seguirá vinculado a la entidad de San Pablo tras cumplir el mes pasado 23 años de edad. El curso anterior disfrutó de 884 minutos repartidos en 20 partidos, 8 de ellos como titular pudiendo conseguir un gol. Números discretos en comparación a su etapa con Juan Ramón Martín, donde alcanzó los 2303 minutos en 27 partidos, todos ellos desde el once inicial.

Por su parte, el experimentado y polivante Núñez alcanzó la temporada pasada la regularidad deseada con Juan Carlos, llegando a disputar 2757 minutos en 31 partidos como titular.

En su tercer curso en edad senior, Nacho querrá contar con más minutos. Aunque el joven centrocampista intervino en 21 encuentros, ha disfrutado solo de 385 minutos. Números similares a la anterior campaña con Juan Ramón.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.