Écija F.S. – Itea, como primer amistoso

El Écija Fútbol Sala ya tiene configurada su pretemporada. Contará con siete bolos veraniegos antes del inicio de la competición.

El futsal ecijano ya tiene señalado en el calendario el que será su primer partido -no oficial- de su historia. El próximo martes 30 de agosto, el club cordobés Itea Automatismos C.D. (Segunda División “B”) rendirá visita al pabellón Fernando Martínez Ramos a partir de las 21.15 horas.

Dos días más tarde, el 1 de septiembre el pabellón del polideportivo del Valle volverá a acoger un nuevo amistoso que enfrentará al Écija F.S. frente a El Campillo F.S. (Tercera División) a partir de las 20.20 horas. El 2 de septiembre la directiva ha anunciado un triangular en la vecina localidad de El Rubio, por el momento desconociéndose al tercer equipo y horarios.

Ya el domingo 4 de septiembre, coincidiendo con el partido de presentación, el Círculo Mercantil (Segunda Provincial) visitará el pabellón astigitano a partir de las 11:20 horas.

El martes 6 de septiembre, el plantel azulillo afrontará su penúltimo amistoso de pretemporada en casa, enfrentándose a Cepo Marchena (Segunda Andaluza) a partir de las 20.30 horas.

Los dos últimos amistosos serán el 12 y 21 de septiembre. El día 12 será en casa frente a Lantejuela (Tercera Andaluza) a partir de las 20.30 horas; y el día 21 de septiembre será a domicilio en Pedrera (Tercera Andaluza). Se desconoce por el momento el horario designado. 

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.