Últimos dos fichajes

El Écija Balompié se hace con los servicios de dos jugadores jóvenes tras varias semanas a prueba.

El staff técnico del equipo de San Pablo ha dado el visto bueno a la contratación de dos nuevos futbolistas, plantilla que alcanza la cifra de 19 jugadores a cargo de Juan Carlos Gómez más los juveniles; Montaño, Javi Castilla, Copete y el meta Adri.

Francisco Mesa García del Prado “Mesa” (1996) convence, esta vez sí, al preparador cordobés tras la negativa en el verano pasado. El joven delantero proviene del Villafranca C.F. de Tercera Andaluza, donde el pasado curso anotó 32 goles en 2103 minutos, repartidos en 24 partidos, todos ellos como titular.

El otro nombre propio es el de Antonio Jesús Almirón Villarejo “Almirón” (1996). Su demarcación es la de mediocentro como ya ejerciera en el Séneca C.F. con el División de Honor juvenil. La campaña 2015/2016 la jugó en el filial del Linares Deportivo, llegando a ser campeón de Segunda Andaluza y ascendiendo a la nueva División de Honor. Disfrutó de 1563 minutos, repartidos en 26 encuentros, 17 de ellos como titular.

El club aún no ha hecho oficial los dos fichajes aunque el propio técnico, en declaraciones a Onda Deportiva Écija, ha hecho vislumbrar las incorporaciones de Mesa y Almirón.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.