Los ecijanos marcan goles decisivos

No te pierdas el resumen de la jornada. Migue da la victoria a su equipo y Núñez, rescata un punto. De poco sirvió el tanto de Jonathan.

Primera División. El C.D. Leganés de Rubén Pérez empató a cero ante el Atlético de Madrid, en un partido donde el astigitano disputó los 90 minutos en su debut en Butarque.

Segunda División B. En el grupo uno, la Ponferradina perdió 1-3 ante la C.y D. Leonesa, donde Jonathan Ruiz hizo el gol de su equipo. En el grupo tres, el C.E. Sabadell ganó in extremis gracias a gol de Migue García en el tramo final de partido ante el Atlético Saguntino (0-1). Y en el grupo cuarto, el Atlético Sanluqueño de Jesús Muñoz perdió 3-1 ante la Balona.

Tercera División. El Castilleja C.F. ganó 1-0 al Betis B, aunque Antonio Vázquez no jugó. El Écija Balompié empató a uno en Espiel  gracias al tanto de Núñez. También participaron Alejo, David Castro, Alberto Castro, el juvenil Copete y Juan Delgado. El C.D. Gerena donde milita Fernando Andrada perdió 1-0 en el campo del Atlético Antoniano. El ecijano no jugó. En el grupo duodécimo, el C.D. Marino de Úbeda empató a cero en el campo de la U.D. Telde.

Preferente. Tras el descenso desde la Tercera División, la A.D. Caravaca jugará en la Preferente murciana donde continuará Javi De la Rosa. Ayer disputó la primera jornada donde cayó 1-0 ante Cartagena F.C. UCAM. El astigitano no participó.

Copa del Rey. Este miércoles se disputará la primera eliminatoria de la Copa del Rey, donde el Atlético Sanluqueño donde milita Jesús Muñoz recibe al Real Murcia a las 21.30 en partido único.

No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.