El Écija C.F. retoma la pretemporada

Los celestes volvieron al trabajo ayer de cara a preparar el partido de mañana en Pedrera.

El encuentro que se disputará mañana miércoles a las 20.30 horas en el Muncipal de Deportes de Pedrera será el séptimo amistoso que celebren ambas entidades durante esta pretemporada. Tanto el conjunto de Domingo López como el de Mario Tirado, llevan un mes ejercitándose.

Cuatro victorias y dos empates han cosechado los celestes durante su pretemporada. Para esta cita Mario Tirado no dispondrá de Eloy, jugador que sufre molestias en un tobillo. El técnico celeste convocada a dieciséis jugadores: David, Fran, Marcos, Dani, Óscar López, Villa, Borrueco, Jero, Iván Martos, Vázquez, Luis Castro, Adri Delgado, Tommy, Julio Alberto, Willy e Iván De la Cal.

El rival

El C.D. Pedrera que militará en la Primera Andaluza de manos de Domingo López ha disputado siete pruebas saliendo victorioso en solo una de ellas.

Ha caído ante los conjuntos de División de Honor (Salerm Puente Genil, Cádiz C.F. “B” y Ciudad de Lucena) y con el Montilla C.F. plantel que milita en su misma categoría. Ante sus vecinos de Gilena empataron a cero, pero donde sí lograron vencer fue ante Almargen, conjunto de la Tercera Andaluza.

Antes del comienzo liguero del próximo 11 de septiembre, tendrá dos compromisos, el de mañana ante el Écija C.F. y el del viernes ante El Rubio C.F.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.