El marcador no hace justicia

El Écija F.S. Bar Santa Ana cayó anoche en su segundo amistoso frente a El Campillo F.S. (2-3).

Gran respuesta del público astigitano ante un partido benéfico a favor de la familia Tirado Rabal.

Le costó entrar en el partido al equipo de Pablo Reyes que volvió después del choque ante Itea Automatismos. Esa falta de conexión la aprovechó el plantel colono hasta en dos ocasiones, por medio del ecijano Jesuli, recogiendo el rechace del esférico para poner a dos goles de ventaja a El Campillo. Antes del descanso, Dani Sanz recortó distancias tras encontrar portería al centro de un saque de esquina.

Con la reanudación del encuentro, los azulillos tomaron la iniciativa en el juego. Ese dominio se tradujo en el empate. Dani Sanz le bastó controlar un balón en el área rival para girarse sobre sí mismo e incrustarlo en la meta amarilla. Los de Reyes continuaban atacando, llegando a contabilizarse hasta cuatro ocasiones a bocajarro desperdiciadas ante el lamento de Guerra y el juvenil Dani Díaz. La falta de acierto condenó al Écija F.S. que intentaba la remontada con la incursión de Villarín como portero-jugador. Lon, a dos minutos para el final, cazó en boca de gol un rechace del guardameta Copete para poner el definitivo dos a tres en el marcador.

Ficha técnica

Écija F.S. Bar Santa Ana: Copete, Bravo, Villarín, Guerra y Dani Sanz. También participaron: Adolfo, Keren, Manu, Raulillo y Dani DíazDia.

El Campillo F.S.: Curro, Juanmita, Johny, Power y Fon. También participaron: Jesuli, Julio, Lon, Jesulillo y Pabli.

Goles: 0-1, Jesuli; 0-2, Jesuli; 1-2, Dani Sanz; 2-2, Dani Sanz; 2-3, Lon.

Incidencias: Pabellón Fernando Martínez Ramos, unos 100 espectadores en las gradas. Segundo amistoso del Écija F.S. Bar Santa Ana.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.