Este equipo engancha

El Écija Balompié golea en su segundo partido de Liga ante el Castilleja C.F. (5-1).

Tarde para el recuerdo la vivida en la vuelta a la competición del Écija Balompié en su feudo. Las altas temperaturas que registraba la ciudad del sol se hacían notar sobre la hierba natural de San Pablo, ya que los jugadores aprovechaban cualquier parón para hidratarse en la banda.

Tras los primeros minutos de tanteo y sin ningún dominador claro del balón, fue el Castilleja el primero en pisar área rival. Un centro de Peli no encontró el remate de su atacante Plata. El que sí disparó a puerta y abrió la lata fue Juan Delgado, que se plantó solo delante de Tomás Romero gracias a la asistencia de Manu Reina. Con el gol, el plantel astigitano se apoderó del balón y con balones a las espalda de los defensores del Aljarafe llegaban una y otra vez al arco de Tomás, primero Delgado y poco después Alberto. Antes de llegar el segundo de la tarde Carmona finalizó  rematando al larguero en una buena jugada de Moyita. De nuevo Juan Delgado perforó las mallas del Castilleja. La dupla astigitana se plantó delante del cancerbero visitante y no desaprovecharon la acción. A cinco minutos del descanso, Reina pudo sentenciar el choque si hubiese estado más acertado en el uno contra uno. Y cuando ya todos pensaban en el descanso, Plata acortó distancias tras aprovecharse de un defectuoso despeje. Sin hacer ruido los de Granja se metieron en el partido.

La reanudación los visitantes buscaron con más ahínco la meta de Fermín, aunque el primero que avisó fue Delgado que en forma de volea donde el esférico se marchó alto de los tres palos. Acto seguido Plata tuvo el empate en sus botas, pero su remate fue muy centrado. Los rojillos se metieron en el partido y su delantero volvió a tirar a portería. Cumplida la hora de partido, cayó Alberto Castro dentro del área tras un forcejeo con su marca aunque el trencilla hizo oídos sordos. Poco minutos después, un centro del ursaonés Moyita fue cazado por Manu Reina que cedió a Alberto Castro para hacer el gol de la tranquilidad.

El equipo de Juan Carlos Gómez se gustaba sobre el tapete. El resultado como también la superioridad en el juego, sirvió para que Juanito probara desde lejos. Y vaya sí lo hizo. Un zurdazo desde la frontal del área quitó las telarañas a la meta de Romero, que nada pudo hacer para evitar el gol. Continuaba el espectáculo y se veía un Écija con ganas de más. La sociedad cordobesa -Ezequiel Lamarca y Manu Reina- cerró la goleada. Una buena asistencia de Reina hizo que Ezequiel introdujera el cuero tras un remate acrobático.

Ficha técnica

Écija Balompié: Fermín, Núñez, Carmona, Alejo, Marrufo (min. 83, Almirón), Moyita, Alberto Castro (min. 79, Mesa), Manu Reina, Juan Delgado (min. 68, Ezequiel Lamarca), David Castro y Juanito.

Castilleja C.F.: Tomás Romero, González, Quino, Jaime, Juan, Relaño, Viñolo (min. 66, Sergio Montes), Quesada, Plata (min. 77, Joselito), Carlitos y Peli (min. 56, Álvaro).

Goles: 1-0, min. 10 Juan Delgado; 2-0, min. 34 Juan Delgado; 2-1, min. 44 Plata; 3-1, min. 65 Alberto Castro; 4-1, min. 68 Juanito; 5-1, min. 81 Ezequiel Lamarca.

Árbitro: Montijano Linde, del colegio jiennense. Amonestó a los locales; Núñez y Alejo. También a los visitantes; Relaño, Jaime, Quesada y Álvaro.

Incidencias: Estadio San Pablo, unos 800 espectadores en una abrasiva tarde. Partido correspondiente a la segunda jornada de Liga en Tercera División.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.