El gol en Sabadell se llama Migue García

Una semana más les llevamos todos los resultados de los equipos de nuestros ecijanos por el mundo.

Primera División. El C.D. Leganés de Rubén Pérez no compitió este fin de semana debido a los compromisos de las selecciones nacionales.

Segunda División B. En el grupo uno, la Ponferradina de Jonathan Ruiz empató a uno en el campo de la U.D. Somozas. El ecijano no jugó. En el grupo tres, Migue García vuelve a dar los tres puntos al C.E. Sabadell con su gol ante el Hércules (1-0). Y en el grupo cuarto, el Atlético Sanluqueño de Jesús Muñoz empató a cero ante el Recreativo de Huelva. En la Lega Pro italiana, el Taranto F.C. de Toni García venció 0-1 en el campo de Cosenza.

Tercera División. En el grupo décimo, el Écija Balompié goleó 5-1 al Castilleja C.F. de Antonio Vázquez, que estuvo de espectador en la grada tras su operación. Juan Delgado hizo un doblete y Alberto Castro también fue goleador. También participaron Núñez, Alejo y David Castro. El C.D. Gerena donde milita Fernando Andrada ganó 3-1 en la visita del San Roque de Lepe en esta segunda jornada. En el grupo duodécimo, el C.D. Marino de Úbeda ganó 2-0 al C.D. Buzanada, sumando 7 puntos en tres jornadas.

Preferente. La A.D. Caravaca ganó 3-2 a Montecasillas F.C. sin la presencia de Javi De la Rosa.

División de Honor. El Lora C.F. no pudo vencer al Almodóvar del Río C.F. (0-0). Participaron Copete, Adrián, Wlady y Fernando. El Cádiz B del lesionado Nacho Martín ganó 2-0 al Xerez C.D. El Ciudad de Lucena de Ávalo y Laguna ganó 1-0 al Conil C.F. Ninguno de los ecijanos participaron. Y el Salerm Puente Genil de Juanmi Puentenueva empató a uno ante Cartaya A.D.

Fútbol Base. La U.D. Tomares de Robles empató a cero en la visita del Córdoba C.F. en la segunda jornada del grupo cuarto de División de Honor Juvenil. En la 2ª Andaluza malagueña, Kike Reyes abrió y cerró la lata en la victoria del Atlético Benamiel frente a la A.D. Malaka C.F. (4-3).

Copa del Rey. El miércoles a las 17.00, el Atlético Sanluqueño donde milita Jesús Muñoz jugará la segunda ronda en el campo del C.D. Tudelano.

No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.