Más que tres puntos en el San Ignacio

Foto: ecijafotosport
Foto: ecijafotosport

Las esperanzas de la entidad azulina pasan por vencer en el Nuevo San Ignacio (sábado, 17:00 horas) al Centro de Deportes El Palo correspondiente a la jornada vigésimo sexta.

Vuelve Álvaro Garrido tras la expulsión tonta tras agredir a Checa y ser sancionado con cuatro partidos. Además, David Sánchez ha preferido dejar fuera a Miguelito, ya recuperado, donde posiblemente debute frente al Lucena. Otra baja conocida será la de Hagan tras su lesión en Guadalajara. Por último el delantero Juanfri podrá estar disponible tras sus molestias en el gemelo. La duda que planteamos será si mantiene defensa de cuatro u opta por tres centrales.

La barriada paleña se sitúa en zona tranquila, undécimo con 34 puntos. Los malacitanos cuentan en su haber con siete victorias en el Nuevo San Ignacio, la última ante el todopoderoso Cádiz por la mínima. Rafa Muñoz volverá a contar con Gerrit tras cumplir sanción, el máximo artillero del equipo paleño a pesar de no ser delantero. Las últimas incorporaciones de El Palo son Julián Cardellino y Damián Zamorano.

Mirando atrás

José Antonio De La Torre Caparrós más conocido como “Capa” volverá a reencontrarse con su ex-equipo tras el periplo con el conjunto astigitano por aquella famosa Copa del Rey ante el Real Madrid. Esta vez como segundo entrenador de C.D. El Palo.

El colegiado designado para impartir justicia en el Nuevo San Ignacio será D. Fernández Brito del colegio tinerfeño.

Posibles Onces

El Palo: Pagola, Aranda, Gaspar, Oli, Jesule; Gerrit, Alexis, Javilillo, Durán; Juanillo y Aranda.

Écija Balompié: Gerardo, Salva, Manzano, Toscano, Micó; Úbeda, Alfonso, Garrido, Ocaña; Caye y Juanfri.

Lista de convocados del Écija Balompié: Gerardo, Ceballos, Toscano, George, Micó, Manzano, Salva, Javi Pérez, Úbeda, Alfonso, Rubén Alonso, Ocaña, M. Rivas, Garrido, Caye y Juanfri.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.