«Han sido justos merecedores de la victoria»

El preparador de la U.D. Los Barrios, compareció al término del partido valorando la derrota de su equipo ante el Écija Balompié.

Jonhy no puso paños calientes tras la tercera derrota consecutiva de sus pupilos, achacando a los suyos  falta de «tranquilidad» y ser «muy imprecisos».

El míster de la Unión comenzó felicitando al Écija Balompié por la victoria, «han sido justos merecedores de la victoria. No podemos ni debemos poner ningún ‘pero'» señaló.

Acerca de los primeros cuarenta y cinco minutos, confesó ver a su equipo mucho mejor, sobre todo, «entre el minuto 15 y 20» aunque tras ese espacio «ellos fueron los dominadores» enfatizó.

Tras el paso por vestuarios, en el segundo periodo, el preparador manifestó que a Los Barrios le ha faltado «tranquilidad, quitarnos esa ansiedad que teníamos por intentar llegar a toda costa a arriba. Nos ha hecho ser muy imprecisos».

Sobre el rival, el equipo entrenador por Juan Carlos Gómez dijo poseer «mucha calidad y acumulan mucha gente en el centro del campo».

 

Fuente: U.D. Los Barrios

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.