Los celestes vencen con autoridad

El Écija C.F. consiguió ayer sus primeros tres puntos ante el C.D. Atlético Viso (0-3).

Ni las numerosas bajas ha mermado al plantel de Mario Tirado para amarrar los tres primeros puntos de la competición.

Desde primera hora, el conjunto astigitano quiso imponerse en el juego, contando con la posesión de balón. Rozando el ecuador de la primera mitad, un lanzamiento de falta de directa por parte de José Manuel fue introducido en la meta de Bryan, haciendo el primero de la tarde. Solo quince minutos después, Villa y Fran “Turco” se asociaron para que este último se metiera hasta la cocina, ampliando la ventaja en el marcador. Al filo del descanso, los locales entrenados por Curquejo, desaprovecharon la ocasión más clara que tuvieron en el partido, lo que hizo que David Albea se luciera.

La segunda mitad no cambió el juego de los ecijanos que seguían en el afán de seguir perforando la meta visueña. En el 52’, Willy consiguió el definitivo 0-3 aunque pudo ser un resultado mayor.

Ficha técnica

C.D. Atlético Viso: Bryan, Huertas, Jairo Castro, Isidro (min. 83 Daniel Martín), Eloy, Antonio Soto, Moreno (min. 46, Alem), David Hernández (min. 46, Algaba), Evaristo, Alberto Ojeda y Yosuha (min. 72, Cruz).

Écija C.F.: David Albea, Willy, Iván de la Cal, Eloy, Tommy, Villa (min. 71, Marcos), Adri Delgado, Fran “Turco”, Iván Martos (min. 53, Vázquez), Borja (min. 75, Javi) y José Manuel (min. 66, Óscar Moreno).

Goles: 0-1, min. 20; 0-3, min. 36 Fran “Turco”; 0-3, min. 52 Willy,

Árbitro: León Aguilar, del colegio sevillano. Amonestó a los locales; Isidro, Alberto Ojeda, Antonio Soto y Eloy.

Incidencias: Estadio Manuel García “La Calera”. Partido correspondiente a la primera jornada de Liga en Tercera Andaluza, grupo III.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.