“La actitud del equipo fue impresionante”

El preparador del Écija C.F. valoró su debut en el banquillo celeste en un partido oficial.

“A priori, el partido era complicado” basándose en el “inconveniente de la feria, las diferentes bajas y los informes que teníamos del Viso”.

Mario Tirado reflejó principalmente “la actitud del equipo” por lo que desarrollando “juego, pundonor, ganas y trabajo” el resultado fue un partido controlado “desde principio a fin”.

El ecijano, comentó tras el encuentro con sus jugadores la cantidad de ocasiones erradas, enfatizando que “el resultado más justo hubiera sido un 0-8 ó 0-10” aunque Tirado reconoció que la clave del envite estuvo “en la última jugada, antes del descanso. Un disparo a bocajarro donde David Albea sacó una mano prodigiosa”. Con el 1-2 “se hubiera complicado el partido”.

Acerca de las bajas que contaba “estábamos más mermados arriba”. Con el cambio de Iván Martos por sobrecarga en el aductor “nos quedamos sin delantero”.

Mario también tuvo palabras para los canteranos Marcos y Javi, “los dos chavales debutaron en la categoría con una tranquilidad, que parecía que llevaban toda su vida en el senior”.

El preparador celeste se queda “con la actitud y el compromiso del equipo”, reconociendo que sus pupilos “han estado durante toda la semana super metidos en el partido” pese a la dificultad con la celebración de la feria astigitana.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.