El Écija se ceba en casa

El Écija C.F. vapulea al Pruna en un partido con dominio absoluto para los hombres de Mario Tirado (9-0).

Poco misterio tuvo el debut en casa del Écija Club de Fútbol, el cual fue de menos a más en cuanto a intensidad y mostrando una posesión de balón muy alta.

El encuentro comenzó con un plantel astigitano algo lento en la transición del balón pero que poco importaba para pisar área visitante. En el primer minuto ya avisó José Manuel con un derechazo que se marchó al lateral de la meta de Francisco José. Eloy, Adri Delgado y, de nuevo, José Manuel pudieron abrir la lata, pero fue a los doce minutos cuando el ‘11’ celeste aprovechó una de las múltiples internadas de Martos por banda izquierda. Los locales seguían acosando la meta pruneña, incluso en acciones ensayadas que no acabó en gol de Iván de Cal por muy poco. El segundo gol astigitano llegó cerca de la media hora de juego siendo un calco del primero, aunque cambiando los papeles de protagonistas. Esta vez fue José Manuel quién cedió a atrás a Martos. Poco tardó en llegar el 3-0, ya que Martos no desaprovechó un rechace para realizar una volea y hacer su segundo en su cuenta particular. Y aunque este fue el marcador al descanso, Adri Delgado, Turco y José Manuel pudieron haberlo ampliado.

Tres cambio hizo Tirado al descanso, dando entrada a Fran en portería, al canterano Marcos en la zaga y a Vázquez por banda derecha. La segunda mitad, tuvo de nuevo un solo color, el celeste, donde los astigitanos fueron un auténtico vendaval en forma de goles. A los cinco minutos un centro de De la Cal fue convertido en gol tras rematar con la testa Iván Martos. Julio Alberto, que nada más había hecho entrar, puso el quinto en el marcador tras anticiparse al primer palo y rematar de cabeza un saque de esquina ejecutado por Adri Delgado. Las oportunidades no cesaban y José Manuel llegó a anotar cuatro goles más y alcanzar así los cinco goles en su cuenta particular. Miguel pudo hacer el gol del honor pero su disparo dio en la madera.

Ficha técnica

Écija C.F.: David Albea (min. 46, Fran Bermejo), Willy, Iván de la Cal, Borja (min. 46, Marcos), Eloy, Villa (min. 51, Óscar López), Adri Delgado, Fran “Turco”, Dani Rodríguez, Iván Martos (min. 55, Julio Alberto) y José Manuel.

C.D. Pruna: Francisco José, Javier Vargas, Álvaro García, Dani Bautista, Miguel Angel, Serrano (min. 80, Ramón), José (min. 37, Javi Racero), Miguel, David (min. 70, Adri), Dani y José Manuel.

Goles: 1-0, min. 12 José Manuel; 2-0, min. 28 Iván Martos; 3-0, min. 34 Iván Martos; 4-0, min. 50 Iván Martos; 5-0, min. 57 Julio Alberto; 6-0, min. 61 José Manuel; 7-0, min. 68 José Manuel; 8-0, min. 83 José Manuel; 9-0, min. 85, José Manuel.

Árbitro: Lora Ballesteros, del colegio sevillano. Amonestó al visitante Dani.

Incidencias: Polideportivo del Valle, unos 150 espectadores. Partido correspondiente a la segunda jornada de Liga en Tercera Andaluza, grupo III.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.