“El objetivo es conseguir el ascenso”

Juan Carlos Gómez fue entrevistado en el programa de Radio Betis ‘A Pie de Campo’.

El técnico cordobés habló del “magnífico inicio de Liga”, donde fue preguntado sobre el objetivo del Écija Balompié, “quizás es contraproducente para algunos entrenadores cuando dicen ‘vamos paso a paso’, yo siempre he dicho, desde el primer momento, que el objetivo prioritario es estar arriba y conseguir el ascenso” añadió.

Se le preguntó por los aspirantes al play off de ascenso, “Arcos, Algeciras, Écija y Betis “B”, son los que están marcando el ritmo aunque es cierto que al final aparecerá alguno más” confesó.

Conversó sobre la inyección económica que espera el club sobre el traspaso de Nolito al Manchester City, “el sistema económico es importante en un equipo. El tema de Nolito ha sido muy importante a la hora de confeccionar la plantilla” enfatizó.

Por último, habló del sistema que lleva utilizando desde el último tramo de la campaña pasada, “desde que llegué a Mairena, el sistema estaba muy claro. La propuesta era con tres defensas, cuatro centrocampistas, un mediapunta y dos delanteros”.

Fuente: A pie de Campo

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.