Trece partidos por celebrar

Diez partidos se celebrarán en la jornada del sábado, dejando para el domingo solo tres.

El sábado a las 10.15 h., el Écija C.F. de 3ª Andaluza Infantil se presenta ante su público tras debutar sufriendo una importante goleada a domicilio. Los de José Manuel Márquez saben que su rival será el C.D. Einstein-Pino Montano, conjunto que también perdió en la primera jornada.

Dos envites se disputarán a las 10.30 h. En el polideportivo del Valle, el 4ª Andaluza Infantil del Écija Balompié espera la visita del C.D. Monasterio. Los pupilos de Carlos Rosa, tras perder en Alcosa, se mide a otro equipo que ha comenzado sin puntuar. Y en Pilas, el Écija Balompié de 2ª Andaluza Cadete se medirá al C.D. Tor del Rey de Pilas, equipo que ha sumado tres puntos en dos partidos. Los de Riska Parque aún no se han estrenado.

Una hora más tarde, el Écija C.F. de 4ª Andaluza Cadete jugará en La Luisiana ante el C.D. Colonos. El plantel de José Fernández querrá seguir sumando los tres puntos ante un conjunto que fue goleado la semana pasada en Écija. En el mismo grupo y con una distancia de media hora, el Écija Balompié recibirá al C.D.F. Herrera. El equipo de Aitor Zabala viene de empatar en Martín de la Jara, mientras que su rival descansó tras la retirada del Racing Club Saucejeño.

En la 2ª Andaluza Infantil, el Écija Balompié jugará a las 13.15 h. ante el C.D. Antonio Puerta. Los chicos entrenados por Manu Castejón llegan al envite con un puntos, dos menos que su rival. A las 17.00 h. en el polideportivo del Valle, tendrá lugar el debut del F.A. Écija de 4ª Andaluza Alevín. El equipo dirigido por Pablo Pedraza recibirá al C.D. Municipal de Gerena.

El Reale Seguros Écija F.S. de la 2ª Andaluza Juvenil de Fútbol Sala debutará a las 18.15 h. en casa ante C.D.F. Carmonense Brandt-Tragusa. Los de Dani Sanz golearon en el primer partido liguero al igual que los de Carmona, que también sumaron los tres puntos.

Dos envites se celebrarán a las 18.30 h. En Fuentes de Andalucía jugará la U.D. Astigitana de 4ª Andaluza Juvenil ante el C.D. Fuentes. Los jóvenes de José López perdieron en su primer partido, mientras que los fontaniegos lograron sumar los tres puntos a domicilio. Y en el Nuevo Estadio Ciudad de Alcalá, el Écija Balompié de 3ª Andaluza Juvenil se medirá al C.D. Alcalá. Los chavales de Toni Serrano suman seis puntos, mientras que su rival uno más.

El domingo se jugarán tres partidos, dos de ellos en casa. A las 10.15 h. el 3ª Andaluza Juvenil del Écija C.F. recibirá al Círculo Don Bosco C.D., conjunto que suma un punto en las tres primeras jornadas, mismos números que los jugadores de Manuel Fernández. A las 11.30 h., la U.D. Astigitana de 4ª Andaluza Cadete visitará el Mariano Pulido para medirse al Marchena Balompié. El cuadro de Pablo Cáceres espera seguir enrachado ante un conjunto marchenero que perdió en su primer partido.

Y a las 12.00 h., el Écija Balompié de 2ªAndaluza Juvenil busca ampliar el buen momento de forma ante la visita del Puebla C.F. El conjunto cigarrero posee tres puntos, mientras que los pupilos de José Chiva, son siete los puntos obtenidos en estas tres jornadas.

Consulta cuadrante completo de partidos.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.