La remontada no se completó

Los azulinos empatan en tierras leperas donde un San Roque con diez futbolistas logró sacar un empate (2-2).

Poca o ninguna variación en los planteamientos tácticos de Juan Carlos Gómez, el cual alineaba, como novedad a Adri Crespo y Ezequiel Lamarca por los lesionados Carmona y Alberto Castro.

Por segundo partido consecutivo, al Écija Balompié le costó apoderarse de la posición del esférico. Situación provocada por la intensidad en el juego del plantel aurinegro. Incluso, el San Roque de Lepe dispuso de una ocasión obra de Nico Gaitán.

El Écija, por su parte, lo intentó por medio de Manu Reina, pero el que abrió la lata sería el ex azulino Pablo Aguilera, quien aprovechó un balón interior de Higor Rocha para batir al meta Fermín. Los astigitanos, que hoy vestían totalmente de blanco, intentaron sobreponerse a la asfixiante presión lepera, llegando a disponer de dos oportunidades de cara a la portería de Bocanegra. En la primera, Reina se topó con el guardameta, pero en la segunda, Juan Delgado de cabeza, logró poner el empate en el luminoso del Ciudad de Lepe.

La reacción astigitana la apaciguó Juanma al adelantar de nuevo a los suyos. Una asistencia de Selu tras una magnífica jugada ensayada. Acción muy protestada por la zaga ecijana, que reclamó juego antirreglamentario ante la posición de Selu.

Los de Chiqui Torres volvieron a saltar al artificial tras la reanudación con ganas de cerrar el partido, disponiendo de varios acercamientos claros. Pero en el minuto 50, los aurinegros sufrieron un revés. Hormillo ve la segunda cartulina amarilla, dejando a su equipo en inferioridad numérica. La doble amonestación hizo sacar tajada a los hombres de Juan Carlos Gómez para apoderarse del balón y encerrar así en su área a los locales. Y poco tardó en llegar la igualada. Un buen pase de Juanito dejó a Ezequiel solo ante Bocanegra, el cual cometió penalti sobre el delantero azulino. El propio Ezequiel ejecutó perfectamente la pena máxima.

El vendaval era total. El Écija Balompié no paraba de llegar a la puerta local ante un conjunto lepero que lo intentaba al contragolpe. Finalmente, ni Mesa, ni David Castro, ni Alejo, ni el propio Ezequiel lograron batir de nuevo al cancerbero Bocanegra, sumando un punto que supo a poco en tierras onubenses aunque sigue sirviendo para seguir invictos.

Ficha técnica

San Roque de Lepe: Bocanegra, Álex del Río, Ávila, Juanma, Hornillo, Jorge Vázquez, Gerardo (min. 71, Lua), Nico Gaitán (min. 79, Camacho), Pablo Aguilera (min. 56, Bakero), Selu e Higor Rocha.

Écija Balompié: Fermín, Moyita, Adri Crespo, Alejo, Núñez, Marrufo, Ezequiel Lamarca, Reina, Juan Delgado (min. 62, Mesa), David Castro y Juanito.

Goles: 1-0, min. 20 Pablo Aguilera; 1-1, min. 28 Juan Delgado; 2-1, min. 41 Juanma; 2-2, min. 65 Ezequiel Lamarca (p.)

Árbitro: Medina Martín, del colegio gaditano. Amonestó con cartulina amarilla a los locales; Gerardo, Selu, Higor Rocha, Bocanegra y Nico Gaitán. También a los visitantes; Marrufo, Adri Crespo, Manu Reina, Núñez, Fermín, Juan Delgado y Ezequiel Lamarca. Expulsó por doble amonestación al local Hornillo.

Incidencias: Estadio Ciudad de Lepe, 800 espectadores. Partido correspondiente a la séptima jornada de Liga, Tercera División grupo X.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.