“Es un punto importante”

Juan Carlos Gómez, técnico del Écija Balompié, analizó el partido disputado en Lepe.

El preparador azulino salió del Ciudad de Lepe “contento con el equipo y contento con el punto”. Juan Carlos, habló de la primera mitad donde cree que se han cometido “demasiados errores”. Fallos como “una serie de pérdidas que han provocado las contras” en el San Roque de Lepe. Sobre el tanto de Juanma, que viene precedido de una asistencia de Selu, el preparador se mostró dudoso, “tengo mis dudas con el segundo gol, si es fuera de juego o no. Lo veremos en televisión” explicó. Sobre los primeros cuarenta y cinco minutos sentenció que “han vivido de nuestros errores y fruto de eso han llegado sus ocasiones”.

El ex futbolista reconoció que tras el descanso su equipo salió “a por todas”, destacando “la reacción” y catalogando este inicio de “magnífico”. El empuje azulino, como indicó el míster viene cuando “se han quedado (el San Roque) con un futbolista menos, el cual les ha mermado” reconocía.

Se quejó también sobre si ha existido “algún penalti que otro. Por circunstancias no los va a pitar pero han sido bastante claros” enfatizó.

A pesar de no conseguir la remontada, el técnico se mostró “contento” ya que “hemos podido ganar el partido. Es la nota positiva. Cuando no se puede ganar, hay que intentar no perder”. Juan Carlos cree que “es un punto importante dado el rival que teníamos enfrente” explicó.

Sobre el rival “pese a su mal inicio del campeonato, este equipo ni mucho menos es el que vimos en el campo del Betis» finalizó.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.