“Se puede dar por bueno el punto”

El preparador del San Roque de Lepe compareció en sala de prensa al término del partido.

David Torres “Chiqui” viendo cómo ha evolucionado el choque da “por bueno el punto” cosechado ante el Écija Balompié aunque matizó que es cierto que “los mismos errores no están costando muchos puntos”. Los leperos se pusieron dos veces por delante en el marcador cosa que “debemos de sacar más provecho”.

El técnico aseguró seguir “en una dinámica negativa”, donde se quejó de la expulsión, “pienso que la tarjeta de Hornillo es un poco rigurosa aunque entiendo que la labor de los árbitros no es fácil”. Ante la inferioridad numérica les ha tocado “remar con ese peso”.

Sobre sus pupilos indicó que “no se puede objetar absolutamente nada. El esfuerzo que ha hecho el equipo, replegándose y saliendo a la contra” fueron las palabras de elogios para los suyos.

Por último, indicó enfrentarse a “un buen equipo. El partido no era fácil para nosotros, tampoco lo era para el Écija”.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.