Reunión entre clubes de Segunda «B»

Foto: zetastaticos.com
Foto: zetastaticos.com

En el día de ayer se produjo la primera reunión de clubes de la división de bronce de la historia. El Écija Balompié no tuvo representación en ella.

En el hotel NH Nacional de Madrid se congregó a clubes de Segunda División “B” para afrontar la situación que vive esta categoría olvidada por la inmensa mayoría. En la reunión fueron representados 53 clubes de distintas zonas de la geografía nacional. La intención de ésta es solucionar los graves problemas que se plantean principalmente; derechos televisivos de los equipos, más dinero por la Quiniela, revisión del modelo de la Copa del Rey, en la que los clubes se sienten infravalorados. Pero sobre todo exigen una reducción en los costes federativos, que consideran excesivos. Aunque la categoría no es profesional tal y como afirma la Federación, los gastos arbitrales sobrepasan los 1.200 euros por partido.

Aunque para solucionar estos inconvenientes deben ir de la mano de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) y la Real Federación Española de Fútbol (RFEF). Curiosamente, el club astigitano no se personó en la capital para abordar dicho encuentro, según hemos podido saber.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.