Este Écija C.F. asusta

El inicio para el Écija Club de Fútbol no ha podido ser mejor. Segundos con una jornada de descanso y goleada tras goleada.

El arranque liguero para los hombres de Mario Tirado no ha podido ser mejor. Un equipo, que cuenta con futbolistas que han militado en Segunda «B» y Tercera División, espera ascender en esta campaña tras no poder conseguirlo el pasado curso al quedar segundos en el grupo.

Los números de las cinco primeras jornadas -solo cuatro competidas por retirada de La Motilla- son demoledores. El plantel celeste cuenta con veinticuatro goles a favor, ocho de ellos son obra del ‘viejo rockero’ José Manuel. Pero para más inri, aún no ha encajado ningún gol en la portería defendida por David Albea y Fran Bermejo.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.