Se suma el conjunto femenino

Trece partidos se disputarán durante el fin de semana en la cantera astigitana. Las féminas inician el campeonato.

Para la jornada del sábado hay programado que se celebren un total de siete partidos, siendo tres en el Polideportivo del Valle.

Los tres conjuntos de 4ª Andaluza Cadete abrirán la jornada. A las 10.15 h. el Écija Balompié espera la visita del Lantejuela C.D. El plantel de Aitor Zabala es décimo con 2 puntos, mientras que el equipo lantejolense, ha sumado un punto. El Écija C.F. visitará el campo del Osuna B.C. a las 11.00 h. El conjunto de José Fernández es líder con 9 puntos y los ursaonenses terceros con 7 puntos. A las 12.00 h. será turno de la U.D. Astigitana que visita el campo del C.D. Pedrera. El conjunto amarillo de Pablo Cáceres suman cuatro puntos al igual que los pedrereños, sextos y séptimos respectivamente.

Mismo horario (12.00 h.) tendrá el Écija C.F. de la 3ª Andaluza Infantil, el cual recibirá al C.D. Sevilla 3000. El equipo que dirige José Manuel Márquez es duodécimo con 3 puntos, mientras que los hispalenses son cuartos con 7 puntos.

El F.A. Écija disputará sus dos partidos a las cinco de la tarde. El 2ª Andaluza Femenino Juvenil de Paco Baena iniciará el campeonato en las instalaciones del Sevilla F.C. y el 4ª Andaluza Alevín espera la visita del C. Pvo. Bormujos “B”. El grupo que entrena Pablo Pedraza comparte liderato con tres equipos, incluido el rival del sábado.

Y cerrará la jornada el 4ª Andaluza Juvenil de la U.D. Astigitana, que juega a las 18.30 en el campo de La Barrera C.F. El cuadro de José López aún no ha puntuado, mientras que los alcoreños suman 3 puntos.

Para el domingo restarán seis envites, celebrándose dos en casa. A las 10.15 h. el Écija C.F. de 3ª Andaluza Juvenil recibirá al Atlético Libertad, decimotercero con 5 puntos. Los chavales de Antonio Macho, son colistas con un solo punto.

A las 11.00 h. en Santa Justa jugará el Écija Balompié de 2ª Andaluza Cadete frente al Centro Histórico AA.VV. El conjunto azulino dirigido por Riska Parque es décimo con 4 puntos, mientras que los hispalenses son séptimos con 7.

Tres partidos se celebrarán a las doce del mediodía. En la 2ª Andaluza Juvenil, el Écija Balompié espera la visita de la U.D. Morón. Los pupilos de José Chiva son terceros con 10 puntos, cuatro más que los rojiblancos. El Écija Balompié de 3ª Andaluza Juvenil jugará en el campo de U.P. Viso, décimo con 6 puntos. El plantel de Toni Serrano es octavo con siete puntos. Y el Écija F.S. Reale Seguros de la 2ª Andaluza Juvenil F.S. jugará en casa del C.D. San José F.S. “A”. los astigitanos de Dani Sanz son líderes con 9 puntos, ocho más que su rival.

Y cerrará el domingo el 2ª Andaluza Infantil, donde el Écija Balompié que dirige Manu Castejón se medirá a la A.D. Pvo. Sevilla Este tras haber sumado cinco puntos. Los locales han acumulado un punto menos en las cuatro jornadas disputadas.

Al Écija Balompié de la 4ª Andaluza Infantil le tocará descansar por la retirada del Atlético Porvenir. Por el momento suman 4 puntos.

Consulta cuadrante completo de partidos.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.