«Hemos podido perder»

Chesco, técnico del Sevilla F.C. “C”, compareció en sala de prensa al término del partido.

El preparador del filial, diferenció dos fases durante la primera mitad, una con dominio sevillista “hemos tirado más que ellos” y otra, donde el Écija “ha tenido el dominio”.

Acerca del segundo periodo, Chesco dijo que fueron “prácticos” debido entre otras cosas al estado del terreno de juego, “hemos puesto tres centrales (cinco defensas) debido a los dos buenos delanteros (del Écija), que juegan muy bien de espaldas” reconoció. El míster sevillista enfatizó que, “hemos podido perder. Ellos han sido más intenso que nosotros”.

Con lo que respecta a la actuación del trencilla, dijo que se han mostrado “demasiadas tarjetas” visto el tipo de faltas cometidas por uno y otro equipo.

Sobre el rival argumentó que “tiene un gran equipo. Entre cuatro y seis equipos son los que van a estar ahí disputando” puestos de ascenso. Añadió “el Écija me ha gustado mucho. Toca cuando tiene que tocar y juega directo”.

Puso en valor el punto conseguido en Écija, “es un campo muy difícil y es donde se hacen futbolistas”. Chesco dijo salir “muy contento con el trabajo. Como sabéis, el otro día, tuvimos el derbi”.

Fuente: Ser Andalucía Centro

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.