¡Qué nadie robe la ilusión!

Un viernes más os mostramos todos los horarios de los equipos donde militan nuestros ecijanos por el mundo.

Primera División. El C.D. Leganés de Rubén Pérez volverá a competir el sábado a las 13.00 recibiendo la visita del Sevilla F.C.

Segunda División B. En el grupo uno, la Ponferradina de Jonathan Ruiz jugará el sábado a las 16.30 en casa de Mutilvera. En el grupo tres, el C.E. Sabadell de Migue García recibirá el domingo a las 17.00 al C.F. Gavá. Y en el grupo cuarto, el Atlético Sanluqueño de Jesús Muñoz espera sumar los tres puntos para salir del farolillo rojo el domingo a las 18.30 en casa ante el Mérida. En la Lega Pro italiana, el Taranto F.C. de Toni García jugará el domingo a las 16.30 en casa ante Fondi.

Tercera División. En el grupo décimo, el domingo a las 12.00 el Castilleja C.F. de Antonio Vázquez jugará en Utrera y el C.D. Gerena donde milita Fernando Andrada y el Écija Balompié se enfrentarán en el José Juan Romero Gil. En la jornada intersemanal, el Gerena ganó 1-3 al Betis B, el Écija empató a cero frente al Sevilla F.C. “C” y el Castilleja perdió 1-0 en Espiel. En el grupo duodécimo, el C.D. Marino de Úbeda, recibirá el domingo a las 13.00 a la U.D. San Fernando. El miércoles perdió 3-0 en el campo de El Cotillo.

Preferente Murciana. La A.D. Caravaca de Javi De la Rosa se medirá el sábado a las 18.30 al Racing Murcia City. Primera Extremeña. El C.D. Navalmoral donde milita el guardameta Jesús Muñoz recibirá el domingo a las 17.30 a Las Hurdes Destino Natural C.F.

División de Honor. El Lora C.F. de Wlady, Copete, Adrián y Fernando se enfrentará el domingo a las 12.00 al Cádiz B de Nacho Martín (que se está recuperando de su lesión). Mismo horario tendrá el Ciudad de Lucena de Ávalo y Laguna que jugará en el campo del C.F. Olímpica Valverdeña. Y el Salerm Puente Genil que dirige Juanmi Puentenueva jugará en el campo de la U.P. Viso a las 18.00. El miércoles, el Cádiz B venció 2-1 al Chiclana; el Lora cayó 2-1 en el campo de Estrella San Agustín (el gol fue de Wlady), el Salerm ganó 2-0 al Pinzón C.D. y el Ciudad de Lucena empató a uno ante la Roteña.

Primera Andaluza. En el grupo sevillano, el Osuna B.C. de Ezequiel, Antonio Joaquín y Koke recibirá el domingo a las 12.00 en el Raúl Carrosa a la U.D. Morón. El grupo cordobés, el C.D. El Villar que dirige Juani Úbeda espera la visita del Alcázar C.D. el domingo a las 12.00. A las 17.30 el Montalbeño de Melero espera la visita de Almedinilla Atlético.

Segunda Andaluza. En el grupo uno de Sevilla, la U.D. La Jara del guardameta Cardoso jugará el sábado a las 20.00 en el Miguel Román de Dos Hermanas. Y El Rubio C.F. de Tirado, Kiki y Ostos espera la visita del Gilena el domingo a las 18.00. En el grupo dos, el Paradas Balompié que dirige Jesús Fernández y Pepe Pradas, y donde milita Migue, Lazo y Jesús Martín, jugará el domingo a las 12.00 en Triana. En el grupo cordobés, el Atlético Palma del Río de Nando Ojeda recibirá a las 12.15 C.D. Los Califas Balompié. Y El Villar B de Omar, Cristian Ojeda y Flore jugará a las 18.00 en el campo C.D. Castro del Río.

Tercera Andaluza. En el grupo tercero, el C.D. Lantejuela de Ortiz, Bermejo, Guille y Juan Carlos recibirá el sábado a las 19.00 al San Martín. El C.D. Fuentes de Carlos, Ismael y Soto jugará el domingo a las 11.30 en Guillena ante Torre Reina. Y el Écija C.F. de Mario Tirado recibirá a las 19.00 al Villanueva Atlético. El miércoles, Lantejuela descansó por la retirada de La Motilla, el Écija C.F. ganó 0-5 en Puebla de Cazalla gracias a los goles de Adri Delgado (2), Dani Rodríguez, Iván Martos y Jero. Y Fuentes perdió 2-3 con el C.D. Rabesa .

Fútbol Base. En División de Honor Juvenil, el C.M.D. San Juan de Montaño jugará el sábado a las 17.30 en el campo del Dos Hermanas y la U.D. Tomares de Robles lo hará el domingo a las 17.30 ante el Sevilla Este. El miércoles, Tomares ganó 5-0 al Dos Hermanas C.F. y el San Juan perdió 1-0 en el campo del Cádiz. En el grupo 14 de la Liga Nacional Juvenil;  el Córdoba C.F. de Álvaro Mora se medirá el domingo a las 13.45 al Balón de Cádiz C.F. de Chanfreut. En la 2ª Andaluza Juvenil malagueña, el Atlético Benamiel donde milita Kike Reyes jugará el sábado a las 19.00 ante Puerto Malagueño Ciudad Jardín. En la provincia sevillana, el Calavera C.F. de Fernando y David Martín recibirá el domingo a las 12.00 al C.D. Mairena. En el mismo horario jugará el Sevilla F.C. de Migue Rodríguez y Santi Vázquez frente al A.D. Pvo. Sevilla Este. El Centro Histórico que dirige Javi López espera la visita a las 13.00 del Cabecense. En la 3ª Andaluza cordobesa, la R.U.D. La Carlota de Antonio J. Pedraza y Fernando Martín, y donde milita el meta Raúl Díaz, jugará el domingo a las 17.30 en casa de Alcázar C.D.

En cadetes de División de honor, el Séneca C.F. conjunto donde militan José Francisco y Manolo recibirá el domingo a las 12.00 ante el Balón de Cádiz. En la 1ª Andaluza, el Córdoba de Manuel Pablo jugará el domingo a las 12.30 en casa del Deportivo Córdoba. En la 1ª Madrileña, el Real Madrid de Fran Delgado se medirá el sábado a las 11.00 a la A.D. Unión Adarve.

En la 2ª Andaluza Infantil de Córdoba, el Atlético Cordobés de Darío Baena jugará el sábado a las 11.30 en Priego de Córdoba.

Y en la 3ª Andaluza Benjamín de Córdoba, el Atlético Palma del Río que dirigen Bea y Raya juega hoy viernes a las 18.30 en el campo de El Higuerón.

Fútbol Femenino. Debut en la 2ª Andaluza de Sevilla, el Honeyball de la delegada Alba Hernández, y las jugadoras Ana Munzón, Fani Moreno, Paula Zafra y Natalia Aguilar jugará el domingo a las 12.00 ante el C.D. Arahelense. Y a las 16.00 el Real Betis de Luisa Gálvez recibe al C.D. Estudiantes de Sevilla.

Fútbol Sala. En la Tercera División, el C.D. El Campillo de José Luis Cornejo y donde militan Jesús Tirado, Juanma, Julio Wic y Jesuli volverá a competir el sábado a las 18.30 en el campo de Almonte F.S. En la Segunda Andaluza, el C.D. Puntos Suspensivos de Tirado, Caracol, Salvi, Melero y Dani Reyes se medirá el sábado a las 18.45 al C.D. Payasos Crouss.

No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.