Overbooking en el Valle

Un total de seis partidos se disputará en Écija solo en la jornada del sábado. Tres más el domingo.

El sábado iniciará la jornada con dos partidos a las 10.15 h., ambos de la 4ª Andaluza Cadete. El Écija C.F. recibirá al C.D. Pedrera, conjunto que es sexto con 7 puntos. Por su parte el plantel de José Fernández es cuarto con 9 puntos. Y la U.D. Astigitana se medirá al líder, C.D. Ventippo. El equipo de Casariche suma 12 puntos mientras que los de Pablo Cáceres han sumado ocho menos (9º).

Y a las 12.00 h. el Écija Balompié de 2ª Andaluza Cadete espera la visita del C.D. Los Caminantes decimosegundo con 4 puntos. El cuadro de Riska Parque es octavo con 7. Otro que tendrá el mismo horario es el Écija C.F. de 3ª Andaluza Infantil que espera la visita del C.D. Los Puertos Atlético. Los celestes de José Manuel Márquez son decimoterceros con 3 puntos y los hispalenses sextos con 9.

Media hora más tarde, el 4ª Andaluza Alevín del F.A. Écija jugará en el campo del Atlético Algabeño “A”. Los chicos de Pablo Pedraza son segundos con 9 puntos, mientras que el equipo de La Algaba aún no ha puntuado.

A las 16.00 h., el Écija Balompié jugará en el campo del Paradas Balompié. Los pupilos de Aitor Zabala son octavos con 5 puntos, mientras que los paradeños son colistas con cero puntos.

Para las cinco de la tarde se dejarán dos partidos. El 2ª Andaluza Infantil del Écija Balompié espera recibir a Andalucía Este C.F., equipo que se sitúa undécimo con 4 puntos. El plantel de Manu Castejón es décimo con un punto más. Y el F.A. Écija de 2ª Andaluza Femenino Infantil debutará en la competición recibiendo al Real Betis Balompié.

Y cerrará la jornada el Écija C.F. de la 3ª Andaluza Juvenil que jugará en el campo del noveno clasificado, San Roque Balompié (7 puntos). La plantilla que entrena Antonio Macho son penúltimos con dos puntos.

Cinco partidos se celebrarán durante la matinal del domingo. A las 10.15 h. la U.D. Astigitana de José López recibirá al Gilena C.F., equipo que se sitúa noveno con 3 puntos. Los amarillos aún no se han estrenado en el casillero.

A las 11.45, el 2ª Andaluza Juvenil del Écija Balompié jugará en las instalaciones de Andalucía Este C.F., décimo con 9 puntos. El grupo que dirige José Chiva es segundo con 13 puntos.

El Écija Balompié de la 3ª Andaluza Juvenil espera la visita a las 12.00 h. del C.D. Diablos Rojos, cuarto con 12 puntos. En décimo lugar con 7 puntos se encuentra el conjunto de Toni Serrano.

A las 12.20 h. el Écija F.S. Reale Seguros de 2ª Andaluza Juvenil F.S. espera la visita del Club F.S. Nazareno. El conjunto de Dani Sanz se encuentra liderando la tabla con 12 puntos, mientras que el rival es cuarto con 3 puntos menos. Y diez minutos más tarde, cerrará el domingo el partido entre el Osuna B.C. y el Écija Balompié de la 4ª Andaluza Infantil. El equipo de Carlos Rosa tras el descanso es octavo con 4 puntos y los ursaonenses, novenos con uno menos.

El que no jugará por descanso será el equipo de Paco Baena. El F.A. Écija de 2ª Andaluza Femenino Juvenil para en la segunda jornada tras la derrota ante el Sevilla F.C.

Consulta cuadrante completo de partidos.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.